ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero dio detalles de su separación de Tacho Riera

La vedette y jurado del Soñando, que acaba de terminar su relación con el TeenAngel, habló sobre el noviazgo que vivió y confesó cómo se sintieron por la ruptura.

29 de marzo 2012, 03:01hs
Silvina Escudero habló como nunca de su separación de Nico Riera (Foto: Caras).
Silvina Escudero habló como nunca de su separación de Nico Riera (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Luego de confirmar su separación de Nicolás “Tacho” Riera, Silvina Escudero habló sobre la ruptura y dio detalles de la relación que duró un año y medio. “Decidimos no estar juntos aunque nos sigamos viendo, hablándonos y preocupándonos uno por el otro. Nos costó mucho la separación”, confesó la bailarina en Caras, desde la isla que la revista tiene en Angra dos Reis, Brasil.

Es que, a diferencia de lo que pasó con su ex novio, Matías Alé, con quien tuvo un noviazgo conflictivo y acusaciones de violencia luego de la ruptura, la vedette contó que el vínculo con Riera fue “ciento por ciento físico y también ciento por ciento espiritual” y que fue la relación más sana que tuvo. “Nicolás se cansó de decirme que era la mujer perfecta para él”, contó.

Aún así, ella se mostró segura de la decisión y abierta a conocer a nuevas personas que la puedan sorprender tanto como él. “No estoy dolida, sino que estoy feliz, en paz, tranquila y tuve una relación de las mejores. Si hoy me preguntás si podemos llegar a volver te digo que no. Ya cerré la puerta pero tengo la llave todavía, no la tiré”, lanzó.

Habrá que esperar para ver si hay posibilidad de reconciliación entre Silvina Escudero y Tacho Riera, aunque por ahora, la historia parece tener un final asegurado y feliz, al menos para ella.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit