ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de novela entre Marley y Rocío Marengo: ¡mirá el video!

La modelo participó en Minuto para ganar-Especial Famosos y junto al conductor revivieron el romance que los tuvo como protagonistas quince años atrás.

Por Florencia Maccione
25 de marzo 2012, 18:00hs

Su romance -tan breve como mediático- dio que hablar allá por la década del noventa. Hoy, quince años después, Marley y Rocío Marengo vuelven a ser noticia: la modelo visitó Minuto para ganar, el ciclo de Telefe que tiene a su ex como conductor, y juntos jugaron a reeditar el noviazgo.

Cuando Marley contó que luego de salir durante unas semanas, tuvo que comenzar a viajar por el mundo con sus ciclos, Rocío confesó: “Ese productor me arruinó la vida. Salimos un mes y medio pero me alcanzó para recordarte toda la vida”.

Con la música de la novela Dulce Amor de fondo, Marley le dijo: “Te parecés mucho a una chica muy hermosa que conocí  quince años atrás” y, tras varios amagues de beso mientras la tribuna reclamaba el famoso “piquito”, el conductor y Rocío se besaron frente a las cámaras.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas… ¿será esta la excepción a la regla? 

¡Mirá el video con el beso de Marley y Rocío Marengo en Minuto para ganar! 

Temas de la nota

MarleyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit