ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel de ladrón en Dulce Amor

El ex Casi Angeles trabaja en la nueva tira de Telefe en un rol muy distinto al anterior y buscó una musa para prepararse. ¡Mirá!

25 de marzo 2012, 17:00hs
La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel en Dulce Amor. (Foto: Web)

"Sin dudas, con Lucas estoy dando un paso adelante en mi carrera. Es un personaje diferente, todo un desafío, porque debe pasar de mostrarse enamorado a pelearse en un instante, de robar a ser un tierno con la abuela. Está bueno poder trabajar entre esos dos matices", le contó (26) a la revista Pronto sobre su nuevo personaje en Dulce Amor, totalmente alejado de aquel que lo llevó a la fama en Casi Angeles.

Feliz con su nuevo trabajo en la exitosa tira de Telefe, el galán y pareja de Silvina Escudero contó sobre su preparación para el papel: "Es lindo pdoer trabajar lo de estafador de dos maneras, una más naif y otra más vulgar. Me tomé el trabajo, antes de la novela, de buscar desde la postura, la mirada, la manera de hablar. Este personaje es mucho más frío, centrado, dice lo justo pero no la pifia nunca".

Y agregó un detalle insólito: "Para hacer de ladrón, me inspiré en un búho. Como era un pibe que va a afanar y que tiene que estar muy atento, lo primero que se me vino a la mente es un búho, que está quieto y mira para todas partes. Está atento para actuar en el momento que le sea conveniente. Vi muchos videos enfocados en los movimientos del animal y me guié por mi imaginación".

¡Pero, ojo! Esa elección no fue arbitraria. Tacho Riera aclaró: "Es una técnica que implica, entre otras cosas, rasgos animales. Vas trabajando rasgos, características de animales y los vas humanizando para crear el personaje. Es una técnica de teatro".

¿Qué te parece la forma en que el ídolo teen se basó para crear su personaje?

Temas de la nota

Nicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit