ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel de ladrón en Dulce Amor

El ex Casi Angeles trabaja en la nueva tira de Telefe en un rol muy distinto al anterior y buscó una musa para prepararse. ¡Mirá!

25 de marzo 2012, 17:00hs
La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel en Dulce Amor. (Foto: Web)
La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel en Dulce Amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Sin dudas, con Lucas estoy dando un paso adelante en mi carrera. Es un personaje diferente, todo un desafío, porque debe pasar de mostrarse enamorado a pelearse en un instante, de robar a ser un tierno con la abuela. Está bueno poder trabajar entre esos dos matices", le contó Nicolás Riera (26) a la revista Pronto sobre su nuevo personaje en Dulce Amor, totalmente alejado de aquel que lo llevó a la fama en Casi Angeles.

Feliz con su nuevo trabajo en la exitosa tira de Telefe, el galán y pareja de Silvina Escudero contó sobre su preparación para el papel: "Es lindo pdoer trabajar lo de estafador de dos maneras, una más naif y otra más vulgar. Me tomé el trabajo, antes de la novela, de buscar desde la postura, la mirada, la manera de hablar. Este personaje es mucho más frío, centrado, dice lo justo pero no la pifia nunca".

Y agregó un detalle insólito: "Para hacer de ladrón, me inspiré en un búho. Como era un pibe que va a afanar y que tiene que estar muy atento, lo primero que se me vino a la mente es un búho, que está quieto y mira para todas partes. Está atento para actuar en el momento que le sea conveniente. Vi muchos videos enfocados en los movimientos del animal y me guié por mi imaginación".

¡Pero, ojo! Esa elección no fue arbitraria. Tacho Riera aclaró: "Es una técnica que implica, entre otras cosas, rasgos animales. Vas trabajando rasgos, características de animales y los vas humanizando para crear el personaje. Es una técnica de teatro".

¿Qué te parece la forma en que el ídolo teen se basó para crear su personaje?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit