ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel de ladrón en Dulce Amor

El ex Casi Angeles trabaja en la nueva tira de Telefe en un rol muy distinto al anterior y buscó una musa para prepararse. ¡Mirá!

25 de marzo 2012, 17:00hs
La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel en Dulce Amor. (Foto: Web)
La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel en Dulce Amor. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sin dudas, con Lucas estoy dando un paso adelante en mi carrera. Es un personaje diferente, todo un desafío, porque debe pasar de mostrarse enamorado a pelearse en un instante, de robar a ser un tierno con la abuela. Está bueno poder trabajar entre esos dos matices", le contó Nicolás Riera (26) a la revista Pronto sobre su nuevo personaje en Dulce Amor, totalmente alejado de aquel que lo llevó a la fama en Casi Angeles.

Feliz con su nuevo trabajo en la exitosa tira de Telefe, el galán y pareja de Silvina Escudero contó sobre su preparación para el papel: "Es lindo pdoer trabajar lo de estafador de dos maneras, una más naif y otra más vulgar. Me tomé el trabajo, antes de la novela, de buscar desde la postura, la mirada, la manera de hablar. Este personaje es mucho más frío, centrado, dice lo justo pero no la pifia nunca".

Y agregó un detalle insólito: "Para hacer de ladrón, me inspiré en un búho. Como era un pibe que va a afanar y que tiene que estar muy atento, lo primero que se me vino a la mente es un búho, que está quieto y mira para todas partes. Está atento para actuar en el momento que le sea conveniente. Vi muchos videos enfocados en los movimientos del animal y me guié por mi imaginación".

¡Pero, ojo! Esa elección no fue arbitraria. Tacho Riera aclaró: "Es una técnica que implica, entre otras cosas, rasgos animales. Vas trabajando rasgos, características de animales y los vas humanizando para crear el personaje. Es una técnica de teatro".

¿Qué te parece la forma en que el ídolo teen se basó para crear su personaje?

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Nicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit