ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Magui de Soñando por bailar 2

La participante del reality de El Trece contó por qué a los 19 años debió dejar las clases de baile clásico, en medio de un conflicto familiar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2012, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se planta como talentosa en la pista e implacable en los conflictos con sus compañeros de Soñando por bailar 2, pero este miércoles en Este es el show, Magdalena Bravi reveló el costado sensible de su personalidad y se quebró al recordar su infancia.

Magui explicó que a los 19 años se fue a vivir con su padre para abocarse al estudio y a su trabajo de azafata. "Dejé la danza porque tenía bulimia", explicó.

Pero la muñeca brava se quebraría cuando Marcela Coronel destacaba su carácter rígido y entre lágrimas se aseguró: "Yo sé aceptar todos mis errores, soy una mina vulnerable. Tengo el error de buscar la perfección en todo lo que hago, pero sé que me equivoco y las cosas me cuestan. Toda la vida fui así de autoexigente. El que bailó clásico, o lo hizo de manera profesional lo debe entender. Es imposible el gris, es blanco o negro y vamos al máximo".

Y luego Magui se explayó sobre los problemas que le causó la formación en danza clásica: "No podía bailar más, para curarme de la bulimia necesitaba estar lejos del ambiente. Tuve una mamá muy exigente, ella siempre quiso que sea la primera bailarina, pero no se daba, siempre estuve en el cuerpo de baile. Mamá quería que dejara el colegio, por ejemplo. Gracias a papá no lo dejé. Ella quería ser bailarina de chica y no pudo".

"Ustedes no saben lo fuerte que es el examen físico del Colón. A mí me pasó que coreógrafos me dijeran 'vos tenés que bajar 3 kilos', sin medir ni hablar con una nutricionista. Y hasta que no los adelgazás, no tenés el papel que querés tener. Pero también quiero decir que el baile profesional da otras cosas, eso es una autoexigencia. Tampoco es para no mandar nunca a una nena a bailar clásico", marcó Magui.

Además de esta fuerte confesión, la participante del Soñando contó un aspecto desconocido sobre ella: "Estudio en la facultad hace un montón de tiempo, también eso es algo que no se sabe. Estudio filosofía, estoy en tercer año de la UBA".

De ahora en más, Magui Bravi, la filósofa de Soñando por b ailar 2.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Magdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit