ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Ramírez, eliminado de Soñando por bailar 2

El eximio bailarín se quedó afuera del reality de El Trece conducido por Santiago del Moro y tuvo una triste despedida de Anita, su novia.

20 de marzo 2012, 04:07hs

En una noche caliente donde no faltaron las peleas hasta dentro del propio jurado –Eugenia Lemos, en reemplazo de Reina Reech, protagonizó un fuerte cruce con Amalia Granata y Silvina Escudero- un participante dejó Soñando por bailar 2.

Fran, Anita, Starosta, Maribel y Nicolás debieron enfrentarse en el voto telefónico y el público decidió que por el 11,24 % de los votos Nicolás Ramírez se quede afuera del reality conducido por Santiago del Moro y, de esta manera, se quedó sin la chance de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012.

La más afectada por su eliminación del certamen de baile fue Anita, con quien el joven mantiene una relación en La Soñada: “Tranquila mi amor, ya falta poquito”, le dijo él para consolarla antes de despedirse.

¡Mirá el video con la eliminación de Nicolás Ramírez de Soñando por bailar 2! 

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Nicolás Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit