ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: ¿Por qué lloró Clarita en Este es el show?

La participante, recientemente eliminada del reality, estuvo en el programa de las tardes de El Trece y no pudo contener las lágrimas en medio de la nota. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2012, 19:34hs
Video Placeholder

Clara Douradinha se quedó afuera de Soñando por bailar 2 y visitó Este es el show horas después de su eliminación.

La habitual tristeza de todos los participantes al retirarse del reality cobró otro sentido cuando Clarita se puso a llorar, visiblemente angustiada, frente a las preguntas de Denise Dumas, Mariano Iúdica y el resto del panel sobre su relación con Fefe, su novio dentro de La Soñada.

"Yo no siento que lo estoy justificando. Yo marco los límites. Federico cambió muchísimo. De un día para el otro no puedo esperar que sea la antítesis de lo que él es. Yo lo ayudé a cambiar muchísimo. El es una personalidad fuerte que se saca", comenzó relatando Clarita. Y luego, más emocionada, agregó: "Siento que lo malcriaba y me desvivía. Yo siempre puse los límites y le marqué lo que no me gustaba".

Además, reconoció que su entorno no la veía del todo bien dentro del Soñando: "Mi mamá no vino a ninguna gala porque no le gusta la tele, no quería que entre al programa, están felices que haya salido. Me veían muy flaca. Mis amigas me traían hamburguesas".

Ella, entre lágrimas, afirmó: "Me trataba de hacer la fuerte o la mala, me traté de hacer un caparazón. Soy hipersensible, las cosas me afectan el triple que al resto de las personas".

¿Cómo seguirá la historia de Clarita y Fefe fuera de Soñando por bailar 2? ¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Clarita de Soñando por Bailar 2Clara DouradinhaFefe de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit