ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: ¿Por qué lloró Clarita en Este es el show?

La participante, recientemente eliminada del reality, estuvo en el programa de las tardes de El Trece y no pudo contener las lágrimas en medio de la nota. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2012, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Clara Douradinha se quedó afuera de Soñando por bailar 2 y visitó Este es el show horas después de su eliminación.

La habitual tristeza de todos los participantes al retirarse del reality cobró otro sentido cuando Clarita se puso a llorar, visiblemente angustiada, frente a las preguntas de Denise Dumas, Mariano Iúdica y el resto del panel sobre su relación con Fefe, su novio dentro de La Soñada.

"Yo no siento que lo estoy justificando. Yo marco los límites. Federico cambió muchísimo. De un día para el otro no puedo esperar que sea la antítesis de lo que él es. Yo lo ayudé a cambiar muchísimo. El es una personalidad fuerte que se saca", comenzó relatando Clarita. Y luego, más emocionada, agregó: "Siento que lo malcriaba y me desvivía. Yo siempre puse los límites y le marqué lo que no me gustaba".

Además, reconoció que su entorno no la veía del todo bien dentro del Soñando: "Mi mamá no vino a ninguna gala porque no le gusta la tele, no quería que entre al programa, están felices que haya salido. Me veían muy flaca. Mis amigas me traían hamburguesas".

Ella, entre lágrimas, afirmó: "Me trataba de hacer la fuerte o la mala, me traté de hacer un caparazón. Soy hipersensible, las cosas me afectan el triple que al resto de las personas".

¿Cómo seguirá la historia de Clarita y Fefe fuera de Soñando por bailar 2? ¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Clarita de Soñando por Bailar 2Clara DouradinhaFefe de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit