ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: ¿Por qué lloró Clarita en Este es el show?

La participante, recientemente eliminada del reality, estuvo en el programa de las tardes de El Trece y no pudo contener las lágrimas en medio de la nota. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2012, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Clara Douradinha se quedó afuera de Soñando por bailar 2 y visitó Este es el show horas después de su eliminación.

La habitual tristeza de todos los participantes al retirarse del reality cobró otro sentido cuando Clarita se puso a llorar, visiblemente angustiada, frente a las preguntas de Denise Dumas, Mariano Iúdica y el resto del panel sobre su relación con Fefe, su novio dentro de La Soñada.

"Yo no siento que lo estoy justificando. Yo marco los límites. Federico cambió muchísimo. De un día para el otro no puedo esperar que sea la antítesis de lo que él es. Yo lo ayudé a cambiar muchísimo. El es una personalidad fuerte que se saca", comenzó relatando Clarita. Y luego, más emocionada, agregó: "Siento que lo malcriaba y me desvivía. Yo siempre puse los límites y le marqué lo que no me gustaba".

Además, reconoció que su entorno no la veía del todo bien dentro del Soñando: "Mi mamá no vino a ninguna gala porque no le gusta la tele, no quería que entre al programa, están felices que haya salido. Me veían muy flaca. Mis amigas me traían hamburguesas".

Ella, entre lágrimas, afirmó: "Me trataba de hacer la fuerte o la mala, me traté de hacer un caparazón. Soy hipersensible, las cosas me afectan el triple que al resto de las personas".

¿Cómo seguirá la historia de Clarita y Fefe fuera de Soñando por bailar 2? ¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Clarita de Soñando por Bailar 2Clara DouradinhaFefe de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit