ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: baile del caño hot de Shanna y seis sentenciados

La participante desplegó toda su sensualidad y se llevó un excelente puntaje. Varios de sus “enemigos” no tuvieron la misma suerte y fueron al duelo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2012, 09:46hs
Seguinos en Google

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por bailar 2, el reality show de Ideas del Sur para El Trece. No fue una noche cualquiera porque el ritmo que debían bailar los chicos fue el baile del caño, completando la ronda que otros comenzaron el sábado

La que desplegó toda su sensualidad fue Yanina “Shanna” Iglesias y se llevó un excelentepuntaje: Silvina Escudero le puso 10, Ángel de Brito 10, Amalia Granata 9, Reina Reech 8 y Marcelo Polino 8.

Pero no todos tuvieron la misma suerte y seis terminaron sentenciados. Por bajo puntaje, Federico Baldino, Mariano de la Canal y Fran Mariano fueron al teléfono. Magui Bravi, quien se llevó el puntaje más alto, mando nuevamente a su “archienemiga” Clarita Douradinha directo al duelo.

El coach de campo mandó a Joaquín Starosta la sentencia. Mientras que Agustín Morgante no tendrá posibilidades de hacer el duelo y va directo al teléfono por el voto negativo de sus compañeros.

Esta noche, los sentenciados volverán a bailar y uno deberá abandonar el reality. Mientras que los otros continúan luchando por tener un lugar en ShowMatch y estar con Marcelo Tinelli.

¡Mirá el sensual baile de caño de Shanna!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Agustín MorganteYanina Shanna IglesiasMariano De La CanalJoaquín StarostaClara DouradinhaFederico BaldinoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit