ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: baile del caño hot de Shanna y seis sentenciados

La participante desplegó toda su sensualidad y se llevó un excelente puntaje. Varios de sus “enemigos” no tuvieron la misma suerte y fueron al duelo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2012, 09:46hs
Seguinos en Google

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por bailar 2, el reality show de Ideas del Sur para El Trece. No fue una noche cualquiera porque el ritmo que debían bailar los chicos fue el baile del caño, completando la ronda que otros comenzaron el sábado

La que desplegó toda su sensualidad fue Yanina “Shanna” Iglesias y se llevó un excelentepuntaje: Silvina Escudero le puso 10, Ángel de Brito 10, Amalia Granata 9, Reina Reech 8 y Marcelo Polino 8.

Pero no todos tuvieron la misma suerte y seis terminaron sentenciados. Por bajo puntaje, Federico Baldino, Mariano de la Canal y Fran Mariano fueron al teléfono. Magui Bravi, quien se llevó el puntaje más alto, mando nuevamente a su “archienemiga” Clarita Douradinha directo al duelo.

El coach de campo mandó a Joaquín Starosta la sentencia. Mientras que Agustín Morgante no tendrá posibilidades de hacer el duelo y va directo al teléfono por el voto negativo de sus compañeros.

Esta noche, los sentenciados volverán a bailar y uno deberá abandonar el reality. Mientras que los otros continúan luchando por tener un lugar en ShowMatch y estar con Marcelo Tinelli.

¡Mirá el sensual baile de caño de Shanna!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Agustín MorganteYanina Shanna IglesiasMariano De La CanalJoaquín StarostaClara DouradinhaFederico BaldinoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit