ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: baile del caño hot de Shanna y seis sentenciados

La participante desplegó toda su sensualidad y se llevó un excelente puntaje. Varios de sus “enemigos” no tuvieron la misma suerte y fueron al duelo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2012, 09:46hs
Seguinos en Google

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por bailar 2, el reality show de Ideas del Sur para El Trece. No fue una noche cualquiera porque el ritmo que debían bailar los chicos fue el baile del caño, completando la ronda que otros comenzaron el sábado

La que desplegó toda su sensualidad fue Yanina “Shanna” Iglesias y se llevó un excelentepuntaje: Silvina Escudero le puso 10, Ángel de Brito 10, Amalia Granata 9, Reina Reech 8 y Marcelo Polino 8.

Pero no todos tuvieron la misma suerte y seis terminaron sentenciados. Por bajo puntaje, Federico Baldino, Mariano de la Canal y Fran Mariano fueron al teléfono. Magui Bravi, quien se llevó el puntaje más alto, mando nuevamente a su “archienemiga” Clarita Douradinha directo al duelo.

El coach de campo mandó a Joaquín Starosta la sentencia. Mientras que Agustín Morgante no tendrá posibilidades de hacer el duelo y va directo al teléfono por el voto negativo de sus compañeros.

Esta noche, los sentenciados volverán a bailar y uno deberá abandonar el reality. Mientras que los otros continúan luchando por tener un lugar en ShowMatch y estar con Marcelo Tinelli.

¡Mirá el sensual baile de caño de Shanna!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Agustín MorganteYanina Shanna IglesiasMariano De La CanalJoaquín StarostaClara DouradinhaFederico BaldinoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit