ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: baile del caño hot de Shanna y seis sentenciados

La participante desplegó toda su sensualidad y se llevó un excelente puntaje. Varios de sus “enemigos” no tuvieron la misma suerte y fueron al duelo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2012, 09:46hs
Seguinos en Google

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por bailar 2, el reality show de Ideas del Sur para El Trece. No fue una noche cualquiera porque el ritmo que debían bailar los chicos fue el baile del caño, completando la ronda que otros comenzaron el sábado

La que desplegó toda su sensualidad fue Yanina “Shanna” Iglesias y se llevó un excelentepuntaje: Silvina Escudero le puso 10, Ángel de Brito 10, Amalia Granata 9, Reina Reech 8 y Marcelo Polino 8.

Pero no todos tuvieron la misma suerte y seis terminaron sentenciados. Por bajo puntaje, Federico Baldino, Mariano de la Canal y Fran Mariano fueron al teléfono. Magui Bravi, quien se llevó el puntaje más alto, mando nuevamente a su “archienemiga” Clarita Douradinha directo al duelo.

El coach de campo mandó a Joaquín Starosta la sentencia. Mientras que Agustín Morgante no tendrá posibilidades de hacer el duelo y va directo al teléfono por el voto negativo de sus compañeros.

Esta noche, los sentenciados volverán a bailar y uno deberá abandonar el reality. Mientras que los otros continúan luchando por tener un lugar en ShowMatch y estar con Marcelo Tinelli.

¡Mirá el sensual baile de caño de Shanna!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Agustín MorganteYanina Shanna IglesiasMariano De La CanalJoaquín StarostaClara DouradinhaFederico BaldinoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit