ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó llorando su separación de Matías Defederico

La diosa del hilo dental habló en Animales Sueltos, donde es panelista, por primera vez de su ruptura con el futbolista y no pudo evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

Por Florencia Maccione
09 de marzo 2012, 21:10hs
Seguinos en Google

Después de cuatro meses de intensa relación, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico decidieron poner en pausa su noviazgo. Luego de que surgieran los rumores de ruptura, la vedette habló en Animales Sueltos, donde es panelista.

“Son cosas normales que pasan en la pareja. No pasó nada, él no me engañó. No hay un problema concreto, hay mucho amor pero por ahí necesitamos un tiempo para no equivocarnos”, le dijo entre lágrimas a Alejandro Fantino.

Visiblemente emocionada, continuó explicando cuál es su situación sentimental: “Decidimos tomarnos un tiempo para pensar. Puede ser que volvamos como puede ser que no. Sigo sintiendo que encontré a mi compañero. El del fútbol es un ambiente muy machista y no debe ser fácil para él estar con una mina como yo. También lo pueden llegar a vender, son muchas cosas”, concluyó.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández hablando sobre su separación de Matías Defederico en Animales Sueltos! 

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit