ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara también tiene su video prohibido

Este es el Show mostró una imagen de alto voltaje que reunía a Mariano de la Canal con un hombre y una mujer... ¿haciendo un trío?. Las explicaciones del soñador.

Por Fernando Gatti
25 de febrero 2012, 23:00hs

Entre todos los participantes de , Mariano de la Canal era el último de quien se podría sospechar tenía un pasado lujurioso. Sin embargo, la producción de Este es el Show mostró un mínimo adelanto del video prohibido que reunía al fan de Wanda Nara con un hombre y una mujer manteniendo un trío.

Ante los primeros indicios de José María Listorti y Denise Dumas, Mariano se hizo el desentendido, pero cuando le aseguraron que ya habían visto el video comprobando su identidad, todo cambió. “Si hay algo que hago es hacerme cargo… Chicos, es algo normal que hagas eso en la adolescencia y que te grabés. Ojo, no va a haber nada explícito. Es imposible, yo eso no hice… No digan porno porque suena muy fuerte”.

A pesar de la desmentida del fan, Listorti confirmaba que se los veía parados teniendo sexo cubiertos. “Me parece que me estoy acordando del video que hablan, lo tenía en mi Blackberry hace cuatro o cinco años. Cuando me robaron el celular, obviamente lo perdí. Era un amigo, no mi novio como dicen, y una vecina… ¡Buana onda! ¿Qué tiene de malo? Somos todos amiguitos”.

Lo más cómico de todo fue cuando Denise manifestó desfachatada y muy acertada: “No existía la en Argentina hace cinco años”. Y si existía, era un bien suntuario. Aunque quizá quiera imitara a su fanática hasta en las excusas que utilizó cuando apareció el video pornográfico de Wanda Nara.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Mariano De La Canalfan de Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit