ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara también tiene su video prohibido

Este es el Show mostró una imagen de alto voltaje que reunía a Mariano de la Canal con un hombre y una mujer... ¿haciendo un trío?. Las explicaciones del soñador.

Por Fernando Gatti
25 de febrero 2012, 23:00hs
Seguinos en

Entre todos los participantes de , Mariano de la Canal era el último de quien se podría sospechar tenía un pasado lujurioso. Sin embargo, la producción de Este es el Show mostró un mínimo adelanto del video prohibido que reunía al fan de Wanda Nara con un hombre y una mujer manteniendo un trío.

Ante los primeros indicios de José María Listorti y Denise Dumas, Mariano se hizo el desentendido, pero cuando le aseguraron que ya habían visto el video comprobando su identidad, todo cambió. “Si hay algo que hago es hacerme cargo… Chicos, es algo normal que hagas eso en la adolescencia y que te grabés. Ojo, no va a haber nada explícito. Es imposible, yo eso no hice… No digan porno porque suena muy fuerte”.

A pesar de la desmentida del fan, Listorti confirmaba que se los veía parados teniendo sexo cubiertos. “Me parece que me estoy acordando del video que hablan, lo tenía en mi Blackberry hace cuatro o cinco años. Cuando me robaron el celular, obviamente lo perdí. Era un amigo, no mi novio como dicen, y una vecina… ¡Buana onda! ¿Qué tiene de malo? Somos todos amiguitos”.

Lo más cómico de todo fue cuando Denise manifestó desfachatada y muy acertada: “No existía la en Argentina hace cinco años”. Y si existía, era un bien suntuario. Aunque quizá quiera imitara a su fanática hasta en las excusas que utilizó cuando apareció el video pornográfico de Wanda Nara.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Mariano De La Canalfan de Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit