ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Video increíble: ícono de la moda de los 70 muere en pleno desfile

Zelda Kaplan sufrió un infarto la semana de la moda de Nueva York. Impactantes imágenes. Poné play.

18 de febrero 2012, 21:30hs
Seguinos en

Uno de los íconos mundiales de la moda de los años 70 falleció en pleno desfile. , de 95 años, que sirvió de inspiración para muchas de las grandes colecciones que se recuerdan en la historia de la moda, murió después de sufrir un infarto durante uno de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York.

Según publicó el The New York Times, Zelda Kaplan sufrió un desmayo antes de comenzar el desfile de la colección de Otoño 2012 -de Joanna Mastroianni-, que se presentaba en el Lincoln Center de Nueva York. Pero no se pudo hacer nada por salvar su vida, pese al rápido trabajo de los médicos.

donde se ve el momento en que trasladan a la mujer para llevarla al hospital, ya inconsciente.

Mirá las impresionantes imágenes.

Temas de la nota

Zelda Kaplan

Más notas sobre Espectáculos

INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit