ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué estrella de la canción es la mamá de esta pequeña niña?

La genial artista publicó fotos de la hermosa bebé, que la convirtió en madre primeriza hace un mes. ¿Adivinas de quién se trata? ¡Descubrilo acá!

Por Mariel Fuentes
13 de febrero 2012, 18:32hs
Blue, la hija de Beyoné y Jaz Z. (Foto: http://helloblueivycarter.tumblr.com/)

Basta de enigmas: esta pequeña preciosura se llama Blue Ivy y no es otra que la hija de la súper famosa Beyoncé y su pareja, Jaz-Z.

La cantante fue quien publicó las primeras imágenes en un blog personal que abrió para las fotos de la pequeña, que nació por cesárea el pasado 7 de enero, y pesó 3 kilos y 175 gramos.

"Los invitamos a compartir nuestra felicidad. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este maravilloso momento de nuestras vidas. The Carter Family", presenta en sociedad la radiante familia.

Más allá del gesto tierno, la decisión del sitio con las fotos de Beyoncé y su beba llegan al mundillo mediático tras una extraña polémica que tomó cuerpo (¡y nunca mejor utilizado este término!) durante el embarazo de la estrella del pop. Es que, según ciertas especulaciones, la niña de la pareja sería fruto de un vientre de alquiler, y la artista morena habría "simulado" su panza durante los 9 meses gestación.

Como sea, Blue Ivy ya está en este mundo, y es lo único que cuenta e importa para sus felices (y famosos) padres.

¡Mirá la foto!

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit