ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el papá de Jazmín De Grazia: el emotivo recuerdo de su hija

"Hermosa, transparente, loca y franca", así la definió Ricardo De Grazia. Mirá el video con sus declaraciones, desde el velatorio de la modelo, fallecida ayer a los 27 años de edad.

07 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hermosa, trasparente, loca y franca". Con esas cuatro palabras, Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, recordó a su hija durante el velatorio que se lleva a cabo en Lomas de Zamora, la localidad de donde era oriunda la modelo fallecida ayer a los 27 años de edad.

"Les estoy muy agradecido a todos ustedes, que son colegas de mi hija, que vinieron para de alguna manera expresarle el cariño que tenían hacia ella, y también por el respeto que le brindaron", expresó el papá ante los micrófonos de la gran cantidad de medios que se hicieron presentes en el lugar.

"Jazmín fue toda la vida un cascabel, siempre tuvo esa alegría, esa forma de vivir, esa fuerza, esa garra y ese desparpajo para tomar la vida", remarcó Luis De Grazia, visiblemente emocionado. "Tenía millones de amigos, siempre dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma", agregó.

Ante la consulta sobre el cuadro de situación encontrado en el departamento de la actriz, cuando fue hallada en la bañera sin vida, el padre acotó: "Sí, estuve ahí, pero eso no importa".

"Ella estaba muy bien de salud, hablé el jueves, estaba llena de proyectos que me comentó y no vienen al caso. Estaba muy entusiasmada con un montón de cosas. Me decía: 'Trabajé tanto que al final me caen un montón de cosas juntas y no sé qué voy a hacer, voy a tener que ir eligiendo'".

Además, Ricardo De Grazia comentó que la última vez que vio a Jazmín fue "durante enero, porque ella viajaba y viajaba".

Mirá el video de TN.com.ar con las declaraciones del padre de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo de Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España
¿LA VE?

La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Por Fernando Gatti
El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España
  • El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit