ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el papá de Jazmín De Grazia: el emotivo recuerdo de su hija

"Hermosa, transparente, loca y franca", así la definió Ricardo De Grazia. Mirá el video con sus declaraciones, desde el velatorio de la modelo, fallecida ayer a los 27 años de edad.

07 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hermosa, trasparente, loca y franca". Con esas cuatro palabras, Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, recordó a su hija durante el velatorio que se lleva a cabo en Lomas de Zamora, la localidad de donde era oriunda la modelo fallecida ayer a los 27 años de edad.

"Les estoy muy agradecido a todos ustedes, que son colegas de mi hija, que vinieron para de alguna manera expresarle el cariño que tenían hacia ella, y también por el respeto que le brindaron", expresó el papá ante los micrófonos de la gran cantidad de medios que se hicieron presentes en el lugar.

"Jazmín fue toda la vida un cascabel, siempre tuvo esa alegría, esa forma de vivir, esa fuerza, esa garra y ese desparpajo para tomar la vida", remarcó Luis De Grazia, visiblemente emocionado. "Tenía millones de amigos, siempre dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma", agregó.

Ante la consulta sobre el cuadro de situación encontrado en el departamento de la actriz, cuando fue hallada en la bañera sin vida, el padre acotó: "Sí, estuve ahí, pero eso no importa".

"Ella estaba muy bien de salud, hablé el jueves, estaba llena de proyectos que me comentó y no vienen al caso. Estaba muy entusiasmada con un montón de cosas. Me decía: 'Trabajé tanto que al final me caen un montón de cosas juntas y no sé qué voy a hacer, voy a tener que ir eligiendo'".

Además, Ricardo De Grazia comentó que la última vez que vio a Jazmín fue "durante enero, porque ella viajaba y viajaba".

Mirá el video de TN.com.ar con las declaraciones del padre de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo de Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit