ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el papá de Jazmín De Grazia: el emotivo recuerdo de su hija

"Hermosa, transparente, loca y franca", así la definió Ricardo De Grazia. Mirá el video con sus declaraciones, desde el velatorio de la modelo, fallecida ayer a los 27 años de edad.

07 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hermosa, trasparente, loca y franca". Con esas cuatro palabras, Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, recordó a su hija durante el velatorio que se lleva a cabo en Lomas de Zamora, la localidad de donde era oriunda la modelo fallecida ayer a los 27 años de edad.

"Les estoy muy agradecido a todos ustedes, que son colegas de mi hija, que vinieron para de alguna manera expresarle el cariño que tenían hacia ella, y también por el respeto que le brindaron", expresó el papá ante los micrófonos de la gran cantidad de medios que se hicieron presentes en el lugar.

"Jazmín fue toda la vida un cascabel, siempre tuvo esa alegría, esa forma de vivir, esa fuerza, esa garra y ese desparpajo para tomar la vida", remarcó Luis De Grazia, visiblemente emocionado. "Tenía millones de amigos, siempre dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma", agregó.

Ante la consulta sobre el cuadro de situación encontrado en el departamento de la actriz, cuando fue hallada en la bañera sin vida, el padre acotó: "Sí, estuve ahí, pero eso no importa".

"Ella estaba muy bien de salud, hablé el jueves, estaba llena de proyectos que me comentó y no vienen al caso. Estaba muy entusiasmada con un montón de cosas. Me decía: 'Trabajé tanto que al final me caen un montón de cosas juntas y no sé qué voy a hacer, voy a tener que ir eligiendo'".

Además, Ricardo De Grazia comentó que la última vez que vio a Jazmín fue "durante enero, porque ella viajaba y viajaba".

Mirá el video de TN.com.ar con las declaraciones del padre de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo de Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit