ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el papá de Jazmín De Grazia: el emotivo recuerdo de su hija

"Hermosa, transparente, loca y franca", así la definió Ricardo De Grazia. Mirá el video con sus declaraciones, desde el velatorio de la modelo, fallecida ayer a los 27 años de edad.

07 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hermosa, trasparente, loca y franca". Con esas cuatro palabras, Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, recordó a su hija durante el velatorio que se lleva a cabo en Lomas de Zamora, la localidad de donde era oriunda la modelo fallecida ayer a los 27 años de edad.

"Les estoy muy agradecido a todos ustedes, que son colegas de mi hija, que vinieron para de alguna manera expresarle el cariño que tenían hacia ella, y también por el respeto que le brindaron", expresó el papá ante los micrófonos de la gran cantidad de medios que se hicieron presentes en el lugar.

"Jazmín fue toda la vida un cascabel, siempre tuvo esa alegría, esa forma de vivir, esa fuerza, esa garra y ese desparpajo para tomar la vida", remarcó Luis De Grazia, visiblemente emocionado. "Tenía millones de amigos, siempre dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma", agregó.

Ante la consulta sobre el cuadro de situación encontrado en el departamento de la actriz, cuando fue hallada en la bañera sin vida, el padre acotó: "Sí, estuve ahí, pero eso no importa".

"Ella estaba muy bien de salud, hablé el jueves, estaba llena de proyectos que me comentó y no vienen al caso. Estaba muy entusiasmada con un montón de cosas. Me decía: 'Trabajé tanto que al final me caen un montón de cosas juntas y no sé qué voy a hacer, voy a tener que ir eligiendo'".

Además, Ricardo De Grazia comentó que la última vez que vio a Jazmín fue "durante enero, porque ella viajaba y viajaba".

Mirá el video de TN.com.ar con las declaraciones del padre de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo de Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit