ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el papá de Jazmín De Grazia: el emotivo recuerdo de su hija

"Hermosa, transparente, loca y franca", así la definió Ricardo De Grazia. Mirá el video con sus declaraciones, desde el velatorio de la modelo, fallecida ayer a los 27 años de edad.

07 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hermosa, trasparente, loca y franca". Con esas cuatro palabras, Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, recordó a su hija durante el velatorio que se lleva a cabo en Lomas de Zamora, la localidad de donde era oriunda la modelo fallecida ayer a los 27 años de edad.

"Les estoy muy agradecido a todos ustedes, que son colegas de mi hija, que vinieron para de alguna manera expresarle el cariño que tenían hacia ella, y también por el respeto que le brindaron", expresó el papá ante los micrófonos de la gran cantidad de medios que se hicieron presentes en el lugar.

"Jazmín fue toda la vida un cascabel, siempre tuvo esa alegría, esa forma de vivir, esa fuerza, esa garra y ese desparpajo para tomar la vida", remarcó Luis De Grazia, visiblemente emocionado. "Tenía millones de amigos, siempre dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma", agregó.

Ante la consulta sobre el cuadro de situación encontrado en el departamento de la actriz, cuando fue hallada en la bañera sin vida, el padre acotó: "Sí, estuve ahí, pero eso no importa".

"Ella estaba muy bien de salud, hablé el jueves, estaba llena de proyectos que me comentó y no vienen al caso. Estaba muy entusiasmada con un montón de cosas. Me decía: 'Trabajé tanto que al final me caen un montón de cosas juntas y no sé qué voy a hacer, voy a tener que ir eligiendo'".

Además, Ricardo De Grazia comentó que la última vez que vio a Jazmín fue "durante enero, porque ella viajaba y viajaba".

Mirá el video de TN.com.ar con las declaraciones del padre de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo de Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”
  • Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit