ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino recordó el paso de Jazmín De Grazia por Animales sueltos

El conductor estuvo en Desayuno Americano y contó algunas anécdotas de la fallecida modelo en el ciclo de las medianoches de América. Mirá el video.

06 de febrero 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temprana muerte de Jazmín De Grazia conmocionó a todos. La joven modelo, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

Uno de los tantos trabajos que tuvo Jazmín fue como panelista de Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino que se emite por América. Allí, el conductor y la modelo compartieron muchas anécdotas e historias.

Por este motivo, Fantino estuvo en Desayuno americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y recordó a Jazmín de la mejor manera.

“No fui amigo de Jazmín. Lo que impacta es que se haya ido tan joven. Cuando muere una chica de 27 años te moviliza. Eso no puedo superar”, comenzó el conductor.

También Fantino recordó la época compartida el programa de América: "No la elegí yo. Fue un pedido de Juan Cruz (productor) y en una charla yo le di el visto bueno. A Jazmín yo la conozco hace unos años ya. Era una chica modelo con un montón de inquietudes. Es shockeante lo que ha pasado”. Y agregó: “Era impredecible. Por ahí se te sentaba en la punta y venía, por ejemplo, Ayelén Paleo y le podía decir cualquier cosa. Yo le decía 'Saviolita'".

Fantino recordó una divertida anécdota: "Yo me acuerdo que en los cortes la jodía como hablaba. Dejate de joder no me hablés todo el tiempo así. La vivíamos jodiendo. Le decía que vaya a verse eso. Y ella se reía de todo.”. Y agregó: “A ella no le importaba nada. Si terminaba puliendo eso iba a llegar lejos. Porque era una piba preparada".

Por último, el conductor cerró con unas palabras muy emotivas: "Está bueno que la recuerden así. Porque era una laburante. Era una piba que buscaba su destino y su rumbo. No supera nada que se haya ido una vida de 27 años. No hay discusión. Pero también se fue un gran proyecto de comunicadora social".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit