ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino recordó el paso de Jazmín De Grazia por Animales sueltos

El conductor estuvo en Desayuno Americano y contó algunas anécdotas de la fallecida modelo en el ciclo de las medianoches de América. Mirá el video.

06 de febrero 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temprana muerte de Jazmín De Grazia conmocionó a todos. La joven modelo, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

Uno de los tantos trabajos que tuvo Jazmín fue como panelista de Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino que se emite por América. Allí, el conductor y la modelo compartieron muchas anécdotas e historias.

Por este motivo, Fantino estuvo en Desayuno americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y recordó a Jazmín de la mejor manera.

“No fui amigo de Jazmín. Lo que impacta es que se haya ido tan joven. Cuando muere una chica de 27 años te moviliza. Eso no puedo superar”, comenzó el conductor.

También Fantino recordó la época compartida el programa de América: "No la elegí yo. Fue un pedido de Juan Cruz (productor) y en una charla yo le di el visto bueno. A Jazmín yo la conozco hace unos años ya. Era una chica modelo con un montón de inquietudes. Es shockeante lo que ha pasado”. Y agregó: “Era impredecible. Por ahí se te sentaba en la punta y venía, por ejemplo, Ayelén Paleo y le podía decir cualquier cosa. Yo le decía 'Saviolita'".

Fantino recordó una divertida anécdota: "Yo me acuerdo que en los cortes la jodía como hablaba. Dejate de joder no me hablés todo el tiempo así. La vivíamos jodiendo. Le decía que vaya a verse eso. Y ella se reía de todo.”. Y agregó: “A ella no le importaba nada. Si terminaba puliendo eso iba a llegar lejos. Porque era una piba preparada".

Por último, el conductor cerró con unas palabras muy emotivas: "Está bueno que la recuerden así. Porque era una laburante. Era una piba que buscaba su destino y su rumbo. No supera nada que se haya ido una vida de 27 años. No hay discusión. Pero también se fue un gran proyecto de comunicadora social".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit