ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino recordó el paso de Jazmín De Grazia por Animales sueltos

El conductor estuvo en Desayuno Americano y contó algunas anécdotas de la fallecida modelo en el ciclo de las medianoches de América. Mirá el video.

06 de febrero 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temprana muerte de Jazmín De Grazia conmocionó a todos. La joven modelo, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

Uno de los tantos trabajos que tuvo Jazmín fue como panelista de Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino que se emite por América. Allí, el conductor y la modelo compartieron muchas anécdotas e historias.

Por este motivo, Fantino estuvo en Desayuno americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y recordó a Jazmín de la mejor manera.

“No fui amigo de Jazmín. Lo que impacta es que se haya ido tan joven. Cuando muere una chica de 27 años te moviliza. Eso no puedo superar”, comenzó el conductor.

También Fantino recordó la época compartida el programa de América: "No la elegí yo. Fue un pedido de Juan Cruz (productor) y en una charla yo le di el visto bueno. A Jazmín yo la conozco hace unos años ya. Era una chica modelo con un montón de inquietudes. Es shockeante lo que ha pasado”. Y agregó: “Era impredecible. Por ahí se te sentaba en la punta y venía, por ejemplo, Ayelén Paleo y le podía decir cualquier cosa. Yo le decía 'Saviolita'".

Fantino recordó una divertida anécdota: "Yo me acuerdo que en los cortes la jodía como hablaba. Dejate de joder no me hablés todo el tiempo así. La vivíamos jodiendo. Le decía que vaya a verse eso. Y ella se reía de todo.”. Y agregó: “A ella no le importaba nada. Si terminaba puliendo eso iba a llegar lejos. Porque era una piba preparada".

Por último, el conductor cerró con unas palabras muy emotivas: "Está bueno que la recuerden así. Porque era una laburante. Era una piba que buscaba su destino y su rumbo. No supera nada que se haya ido una vida de 27 años. No hay discusión. Pero también se fue un gran proyecto de comunicadora social".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit