ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en puerta: Santiago Bal, muy cerca de Moria Casán

La diva subió a su Twitter una foto de ella con el ex de su archienemiga en su camarín. ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Por Cecilia_Riano
31 de enero 2012, 12:50hs
Santiago Bal fue a ver a moria Casán al teatro. (Foto: Twitter Moria Casán)

La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal es una historia de nunca acabar y cada día se escribe un nuevo capítulo.

Ayer apareció en Este es el show, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, Gustavo Carestía, el chacarero y pretendiente de la cabeza de compañía de Barbierísima. La actriz y su nuevo candidato se cruzaron al aire y se dijeron cosas lindas.

No se sabe si fue por despecho o pura coincidencia pero anoche, Bal fue a ver la revista que protagoniza Moria Casán en Mar del Plata. Y no sólo eso sino que después de la función la fue a saludar al camarín y se sacaron una foto.

Esta visita no hace más que poner más pimienta a este culebrón y hace que Casán y Barbieri estén cada vez más enfrentadas. La diva, ni lenta ni perezosa, subió la imagen a su Twitter y escribió: “Inmensas thanks (gracias) a Santiago Bal y Mariano Bal por venir a verme en esta primera función de La Revista de Buenos Aires. Una gran alegría y una gran sorpresa recién al enterarme, bienvenidos y nuevamente gracias por venir”.

Y agregó: “Sigo sorprendida con la visita de Santiago Bal a mi revista. ¿Qué opinará patética pato y pseudo nadie de la visita de su ex a La One (la número uno)? Jaja. Un caballero el Sr. Bal, ¡Gracias por venir! Kisses (besos) inmensos, La One. ¡¡¡Primerísima!!! Jajaja”.

Ahora, en serio: ¿Qué dirá Carmen?

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

RE PICANTE

Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

SE HARTÓ

Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau
  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit