ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort confesó su amor por un hombre

Ante la insistencia de Jacobo Winograd, el millonario admitió no sólo que se siente atraído sino que además siente un profundo cariño por un joven morocho. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2012, 22:57hs
Video Placeholder

Continuando con su etapa de aceptación personal y reconciliación, Ricardo Fort admitió no sólo su atracción física sino además sus profundos sentimientos de cariño por un hombre, en un diálogo con Jacobo Winograd en el regreso del millonario al estudio de Infama.

Jacobo disparó sin anestesia desde un móvil: “Hace un mes que veo muy feliz a Ricardo, muy contento, enamorado. Yo les puedo garantizar que el gran amor de Ricardo Fort es Julio Coronel. Y Julio Coronel está enamorado de Ricardo Fort. Se van a casar en Las Vegas, el tiempo dirá si miento o no. Hay una versión que dice que se van a casar después de la temporada y yo voy a ser el padrino de la boda”.

El productor y protagonista de Mi novia, mi novio y yo se quedó azorado pero se hizo cargo: “Estoy muy feliz, estoy pasando mi mejor momento porque estoy solo, separado, porque vivo un éxito en el tatro. Pero de ahí a que me vaya a casar en Las Vegas con un hombre, nada que ver”.

Pero ante la tenacidad de Winograd, Fort admitió: “Amo con todo mi corazón a Julio Coronel, sí. Pero primero que no me va el casamiento entre hombres. Segundo que lo que tenga con Julio es problema nuestro… Aprovecho para mandarle un beso a Julio que hace dos días que está engripado, ayer no pudo hacer la obra. Creo que me está pasando el resfrío a mí porque me está atacando la garganta. Es que lo beso todas las noches en el teatro”, bromeó el chocolatero.

¡Mirá el video con la increíble confesión de amor de Ricardo Fort a Julio Coronel!

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Ricardo FortJulio CoronelJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @evangelinaanderson
INTRIGANTE

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Jimena. Crédito: Instagram
WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Manu Fanego. Fuente: Instagram.
una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit