ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César "aniquiló" a Moria Casán: “Le sacás la peluca y la desnudas, y es un luchador de sumo”

El humorista atacó a la diva, luego de que afirmara que Carmen Barbieri le había confesado que él seguía enamorado de la Barbierísima. ¡Mirá el video con las explosivas declaraciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 02:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Harto de los rumores de infidelidad y romance, Carlos Alberto "Beto" César aniquiló (verbalmente, obvio) a Moria Casán. Todo se desencadenó luego de que la diva asegurara que Carmen Barbieri le había confesado que su ex marido (sí, Beto) continuaba enamorado ella.

Tras la declaraciones en Intrusos, ardió Troya y el cómico, sin pelos en la lengua, apuntó con todo: “Esto es como que un ladrón le confiese al comisario que es un delincuente. No hay ninguna posibilidad. Moria es una fabulera, una mentirosa, pero siempre. Lo que no tiene es humor. Entonces, yo hice un chiste, me lo replicó y me mató por Twitter. Bah, le escriben en Twitter... ella no puede escribir, ni mascar chicle y bajar la escalera. Le sacás la peluca, la desnudás, le ponés un pañal y es un luchador de sumo. No es nadie ella, no se lo banca ella. Le hacés este chiste que le acabo de hacer y no se lo banca”.

Además, aprovechó el aventón de críticas para hacer su queja: “A mí lo único que me molesta es que siga hablando mal de mi mujer, diciendo cualquier barbaridad. Ella que tanto defiende a las mujeres. Es un persona muy destructiva. Mi pareja está firme, Carmen me pide disculpas, pero acepté las reglas de juego. ¿Quién es Moria? Yo me preocuparía si mi mamá, que ojalá viviera, me dijera algo. O mi papá. ¡Moria no es nadie!”, enfatizó.

Y arremetió todavía más: “Es un prócer, ella tendría que salir en los Billiken, figurar en la historia, como Juan José Paso, Larrea, Castelli, Corrrnelio Saavedra (sic). Yo en este momento, si la viera, me siento como el nene de Sexto Sentido (N. de la r.: el que ve "gente muerta"). En este momento, la número uno indiscutida es Carmen Barbieri. ¿A quién le tiene que pegar? A Carmen. Por ende, la recibimos todos los que estamos alrededor. Espero que no diga nada de mi hija porque no tiene información ni sabe, pero ella es muy de atacar a los chicos (sic), sin fijarse en su propio corral”

Para el golpe de gracia, el humorista disparó (¡aún más!) sobre la cabeza de compañía de La Revista de Buenos Aires: “Es una mina estupenda sin una cámara prendida, y otra mina con la cámara. Se desespera por el rating, no quiere envejecer. Está para hacer la película La muerte le sienta bien”.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Beto César contra Moria Casán!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Beto CésarCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
FULMINANTE

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit