ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco demuestra por qué es la gran heredera de Susana Giménez

A sus 18 años, la hija de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco participa de los eventos más top y es compinche de su abuela. Siempre a la moda, tiene "pasta" de estrella. Mirá las fotos.

20 de enero 2012, 11:55hs
Lucía Celasco, a fin de año, celebrando con una amiga. (Foto: Web)
Lucía Celasco, a fin de año, celebrando con una amiga. (Foto: Web)
Seguinos en

Lucía Celasco aparece cada vez más en las revistas, eventos top y su perfil ya no es tan bajo.

La nieta de Susana Giménez demuestra día a día por qué es la heredera de la diva. Este verano, con sus 18 años a flor de piel, Lucía pasó parte de sus vacaciones en Punta del Este, y se la pudo ver en boliches, en la playa, siempre bien lookeada y en buena compañía.

La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco (separados y con algunos escándalos de por medio) siempre ha sido señalada como la "sucesora" de Susana Giménez. Nieta y abuela son súper compinches, viajan juntas (para los 15 años de Lucía, por caso, fueron a Europa), y parecen tener mucho en común.

Contrariamente a Mecha, su madre, Lucía sonríe en todas las fotos de las revistas y parece sentirse cómoda con la fama. En las fotos de la revista Caras, incluso, bromean con que la nieta de Su usa animal print en su vestuario, al igual que su abuela.

Los planes de la adolescente continuarán en Los Ángeles hacia donde viajó con dos amigas. Allí estudiará Diseño, ya que en 2011 terminó el secundario. ¿Coqueteará también con el modelaje? Condiciones, sobran.

Mirá las fotos de Lucía Celasco, súper top, en Punta del Este.

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana GiménezEduardo CelascoMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit