ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez, con novela nueva ¿y rumbo a los Oscar?

Mientras espera el inminente estreno de Dulce amor -por Telefe-, el actor está feliz con la nominación al máximo galardón en cine de Superclásico, el film en el que participó. ¡Los detalles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de enero 2012, 13:03hs
Sebastián Estevanez, con novela nueva y ¿a los Oscar? (Foto: Web)
Sebastián Estevanez, con novela nueva y ¿a los Oscar? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes próximo, a las 22.30, se estrena la nueva apuesta de Telefe en materia de "culebrones": Dulce amor, una historia de amor protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, junto a un gran elenco que se completa con Juan Darthes, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Calu Rivero y Nicolás Riera, entre otros.

La historia se trama alrededor de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, que enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Pero las alegrías para Sebastián no terminan allí. Aunque el film argentino Aballay, el hombre sin miedo, de Fernando Spiner quedó afuera de los premios Oscar a mejor película no hablada en inglés, Estevanez sigue en carrera. La película danesa Superclásico, de Ole Christian Madsen y que transcurre en la Argentina, continúa en competencia para los galardones que entregarán el 24 de febrero los miembros de la Academia de Hollywood. Sebastián hace una importante participación en la peli, que ya está entre las nueve preseleccionadas a mejor film extranjero.

En Superclásico se cuenta la historia de un danés que viaja a la Argentina para intentar recuperar a su esposa, una agente de fútbol que se enamoró de un exitoso mediocampista de Boca... que no es otro que el propio Estevanez.

¡Orgullo nacional!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit