ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone rompió en llanto y se defendió de las duras acusaciones de Ricardo Fort

Tras su escandalosa separación del excéntrico millonario, la vedette estuvo en Intrusos y rompió el silencio. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

17 de enero 2012, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de casi 15 meses juntos y haber coqueteado con la idea del matrimonio, la relación entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone terminó con un escándalo de acusaciones de infidelidad y estafas.

“Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, disparó el millonario chocolatero.

Ante tamaña declaración, Claudia Ciardone estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y se defendió con todo.

“Que ahora no salga a decir que le fui infiel, sino que traiga pruebas y lo de los autos también lo va a tener que demostrar porque yo no voy a permitir que diga eso. Es una locura lo que está haciendo", dijo la modelo, envuelta en lágrimas.

“Estoy decepcionada de Ricardo fort. El me pidió que tome una postura por él y yo le pedí que por favor no me metiera (N. de la R: en un conflicto del mediático con su agente de prensa, íntimo amigo de la modelo). Es una situación fea para mí. No soporta que alguien le diga que no”, refirió. Y agregó: “El diálogo no fue bueno y yo le dije que terminemos la relación. Yo terminaba una función y me ponía a llorar porque era mucha la presión que tenía”, explicó.

Por último, Ciardone se refirió a su ex pareja con mucho dolor: “Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Y cerró: “Lo que hizo fue horrible. Yo lo único que le pedí es que no me meta en líos. Él me decía todos los días lo que yo tenía que decir. Y yo no soy así”, acusó. ¡Chan!

¿Llegará la nueva respuesta de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit