ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone rompió en llanto y se defendió de las duras acusaciones de Ricardo Fort

Tras su escandalosa separación del excéntrico millonario, la vedette estuvo en Intrusos y rompió el silencio. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

17 de enero 2012, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de casi 15 meses juntos y haber coqueteado con la idea del matrimonio, la relación entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone terminó con un escándalo de acusaciones de infidelidad y estafas.

“Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, disparó el millonario chocolatero.

Ante tamaña declaración, Claudia Ciardone estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y se defendió con todo.

“Que ahora no salga a decir que le fui infiel, sino que traiga pruebas y lo de los autos también lo va a tener que demostrar porque yo no voy a permitir que diga eso. Es una locura lo que está haciendo", dijo la modelo, envuelta en lágrimas.

“Estoy decepcionada de Ricardo fort. El me pidió que tome una postura por él y yo le pedí que por favor no me metiera (N. de la R: en un conflicto del mediático con su agente de prensa, íntimo amigo de la modelo). Es una situación fea para mí. No soporta que alguien le diga que no”, refirió. Y agregó: “El diálogo no fue bueno y yo le dije que terminemos la relación. Yo terminaba una función y me ponía a llorar porque era mucha la presión que tenía”, explicó.

Por último, Ciardone se refirió a su ex pareja con mucho dolor: “Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Y cerró: “Lo que hizo fue horrible. Yo lo único que le pedí es que no me meta en líos. Él me decía todos los días lo que yo tenía que decir. Y yo no soy así”, acusó. ¡Chan!

¿Llegará la nueva respuesta de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit