ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone rompió en llanto y se defendió de las duras acusaciones de Ricardo Fort

Tras su escandalosa separación del excéntrico millonario, la vedette estuvo en Intrusos y rompió el silencio. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

17 de enero 2012, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de casi 15 meses juntos y haber coqueteado con la idea del matrimonio, la relación entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone terminó con un escándalo de acusaciones de infidelidad y estafas.

“Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, disparó el millonario chocolatero.

Ante tamaña declaración, Claudia Ciardone estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y se defendió con todo.

“Que ahora no salga a decir que le fui infiel, sino que traiga pruebas y lo de los autos también lo va a tener que demostrar porque yo no voy a permitir que diga eso. Es una locura lo que está haciendo", dijo la modelo, envuelta en lágrimas.

“Estoy decepcionada de Ricardo fort. El me pidió que tome una postura por él y yo le pedí que por favor no me metiera (N. de la R: en un conflicto del mediático con su agente de prensa, íntimo amigo de la modelo). Es una situación fea para mí. No soporta que alguien le diga que no”, refirió. Y agregó: “El diálogo no fue bueno y yo le dije que terminemos la relación. Yo terminaba una función y me ponía a llorar porque era mucha la presión que tenía”, explicó.

Por último, Ciardone se refirió a su ex pareja con mucho dolor: “Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Y cerró: “Lo que hizo fue horrible. Yo lo único que le pedí es que no me meta en líos. Él me decía todos los días lo que yo tenía que decir. Y yo no soy así”, acusó. ¡Chan!

¿Llegará la nueva respuesta de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit