ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva noche de sexo en Gran Hermano 2012

Los participantes del reality de Telefe ya perdieron cualquier tipo de inhibición y en las últimas horas una parejita volvió a “concretar”. ¡Enterate quiénes son!

15 de enero 2012, 22:44hs
Seguinos en Google

Cada edición de Gran Hermano tiene una característica distintiva, ya sea que el condimento fuerte sea las historias de vida de los participantes, las tácticas de juego -¡cómo olvidar las estrategias de Cristian U., el último ganador?- o las fuertes peleas dentro de la casa más famosa del país.

Pero en este GH 2012, sin dudas, predomina el condimento “hot”. A la semana de iniciado el programa –hasta hace días conducido por Jorge Rial y ahora llevado adelante por Mariano Peluffo-, Ezequiel y Victoria dieron rienda suelta a la pasión.

Luego, sería nuevamente Ezequiel quien protagonizaría varios juegos debajo de las sábanas en la casa de al lado junto a Daniela. Mario y Walquiria, otra parejita fuerte del programa, también concretaron después de varias idas y vueltas.

Tal vez, la pareja de “hermanitos” más recatada y a la hora de los mimos es la compuesta por Juan Cruz y Florencia, quienes ya se definen como “novios” dentro de la casa.

Si bien la uruguaya y el argentino protagonizaron varios momentos candentes, el viernes por la madrugada se los pudo ver muy apasionados en uno de los cuartos y los seguidores de GH 2012 no tienen dudas de que tuvieron sexo.

Luego de cubrirse con las sábanas para proteger el momento de las cámaras que todo lo graban, Flor y Juan Cruz se besaron tiernamente y durmieron abrazados.

¡Mirá el video con la noche hot de Juan Cruz y Florencia en Gran Hermano 2012!

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit