ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del polémico romance de su amiga Vito Rodríguez

La rosarina opinó de la relación de la Melliza Petardo con Eduardo Celasco, ex pareja de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego reaparecer en los medios tras el polémico video erótico y protagonizar Delicadamente Inmoral, obra en que ironiza sobre el tema, Silvina Luna opinó del romance entre Vito Rodríguez y Eduardo Celasco. Silvina evitó referirse a los ataques de celos de Mercedes Sarrabayrouse, pero defendió a su amiga Victoria durante la entrevista con Más Viviana.

“La verdad que Vito está bien, muy contenta. Está bueno que pueda vivir su amor por Celasco libremente. Ella está muy enamorada, como amiga la veo bien”, confesó Silvina, que no quiso precisar cuánto tiempo lleva la relación.

Jorge Lafauci fue directo cuando consultó a Luna qué pensaba de las “mujeres robamaridos”, en clara alusión a la Melliza Petardo, que habría conquistado a Eduardo mientras seguía en pareja con Mecha. Y la morocha se hizo cargo: “No está bueno, yo te hablo por mí. No está bien hacer algo que a uno no le gustaría sufrir. Pero bueno, las cosas de la vida a veces no salen como uno quiere”.

Silvina, que tuvo un distanciamiento cuando Vito se enteró que salía con ex pareja de la melliza Manuel Desrets, desmintió que Susana le haya ofrecido dinero a su amiga para que se aleje del marido de su hija Mercedes. “Lo que es cierto es que Victoria y su hermana Soledad son de Mar del Plata y prefirió venirse a la costa para distanciarse de todo. Pero parece que el amor fue más fuerte”, se alegró la ex Gran Hermano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre el romance de Vito Rodríguez y Eduardo Celasco!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit