ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del polémico romance de su amiga Vito Rodríguez

La rosarina opinó de la relación de la Melliza Petardo con Eduardo Celasco, ex pareja de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego reaparecer en los medios tras el polémico video erótico y protagonizar Delicadamente Inmoral, obra en que ironiza sobre el tema, Silvina Luna opinó del romance entre Vito Rodríguez y Eduardo Celasco. Silvina evitó referirse a los ataques de celos de Mercedes Sarrabayrouse, pero defendió a su amiga Victoria durante la entrevista con Más Viviana.

“La verdad que Vito está bien, muy contenta. Está bueno que pueda vivir su amor por Celasco libremente. Ella está muy enamorada, como amiga la veo bien”, confesó Silvina, que no quiso precisar cuánto tiempo lleva la relación.

Jorge Lafauci fue directo cuando consultó a Luna qué pensaba de las “mujeres robamaridos”, en clara alusión a la Melliza Petardo, que habría conquistado a Eduardo mientras seguía en pareja con Mecha. Y la morocha se hizo cargo: “No está bueno, yo te hablo por mí. No está bien hacer algo que a uno no le gustaría sufrir. Pero bueno, las cosas de la vida a veces no salen como uno quiere”.

Silvina, que tuvo un distanciamiento cuando Vito se enteró que salía con ex pareja de la melliza Manuel Desrets, desmintió que Susana le haya ofrecido dinero a su amiga para que se aleje del marido de su hija Mercedes. “Lo que es cierto es que Victoria y su hermana Soledad son de Mar del Plata y prefirió venirse a la costa para distanciarse de todo. Pero parece que el amor fue más fuerte”, se alegró la ex Gran Hermano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre el romance de Vito Rodríguez y Eduardo Celasco!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit