ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del polémico romance de su amiga Vito Rodríguez

La rosarina opinó de la relación de la Melliza Petardo con Eduardo Celasco, ex pareja de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2012, 01:00hs
Video Placeholder

Luego reaparecer en los medios tras el polémico video erótico y protagonizar Delicadamente Inmoral, obra en que ironiza sobre el tema, Silvina Luna opinó del romance entre Vito Rodríguez y Eduardo Celasco. Silvina evitó referirse a los ataques de celos de Mercedes Sarrabayrouse, pero defendió a su amiga Victoria durante la entrevista con Más Viviana.

“La verdad que Vito está bien, muy contenta. Está bueno que pueda vivir su amor por Celasco libremente. Ella está muy enamorada, como amiga la veo bien”, confesó Silvina, que no quiso precisar cuánto tiempo lleva la relación.

Jorge Lafauci fue directo cuando consultó a Luna qué pensaba de las “mujeres robamaridos”, en clara alusión a la Melliza Petardo, que habría conquistado a Eduardo mientras seguía en pareja con Mecha. Y la morocha se hizo cargo: “No está bueno, yo te hablo por mí. No está bien hacer algo que a uno no le gustaría sufrir. Pero bueno, las cosas de la vida a veces no salen como uno quiere”.

Silvina, que tuvo un distanciamiento cuando Vito se enteró que salía con ex pareja de la melliza Manuel Desrets, desmintió que Susana le haya ofrecido dinero a su amiga para que se aleje del marido de su hija Mercedes. “Lo que es cierto es que Victoria y su hermana Soledad son de Mar del Plata y prefirió venirse a la costa para distanciarse de todo. Pero parece que el amor fue más fuerte”, se alegró la ex Gran Hermano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre el romance de Vito Rodríguez y Eduardo Celasco!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit