ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró chocó con su auto: mirá las imágenes

De regreso en Buenos Aires tras su escapada romántica a Punta del Este, la nueva novia de Marcelo Tinelli protagonizó un accidente automovilístico en pleno Palermo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2012, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, Sol Calabró protagonizó un accidente automovilístico cuando conducía su Citroën C4 gris por la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, en pleno Palermo.

Todo se desencadenó cuando la novia de Marcelo Tinelli realizó una mala maniobra y se subió al cordón, pero no revistió gravedad. No hubo choque con otro vehículo ni tampoco embistió un árbol, como se dijo en primera instancia. Eso sí, por el fuerte impacto, se activó su airbag (bolsa de aire).

Calabró se encuentra en perfecto estado y sólo se trató de un susto. Por su parte, el canal Crónica TV emitió imágenes exclusiva de cómo quedó el vehículo de Sol.

Un periodista de la señal de noticias fue a la búsqueda de un testimonio de Calabró, quien prefirió no hacer declaraciones. Estoy bien, gracias.  No tengo ganas de hablar, perdóname”, deslizó la novia de Tinelli, mientras realizaba los trámites necesarios con el chofer de la grúa.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit