ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró chocó con su auto: mirá las imágenes

De regreso en Buenos Aires tras su escapada romántica a Punta del Este, la nueva novia de Marcelo Tinelli protagonizó un accidente automovilístico en pleno Palermo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2012, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta tarde, Sol Calabró protagonizó un accidente automovilístico cuando conducía su Citroën C4 gris por la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, en pleno Palermo.

Todo se desencadenó cuando la novia de Marcelo Tinelli realizó una mala maniobra y se subió al cordón, pero no revistió gravedad. No hubo choque con otro vehículo ni tampoco embistió un árbol, como se dijo en primera instancia. Eso sí, por el fuerte impacto, se activó su airbag (bolsa de aire).

Calabró se encuentra en perfecto estado y sólo se trató de un susto. Por su parte, el canal Crónica TV emitió imágenes exclusiva de cómo quedó el vehículo de Sol.

Un periodista de la señal de noticias fue a la búsqueda de un testimonio de Calabró, quien prefirió no hacer declaraciones. Estoy bien, gracias.  No tengo ganas de hablar, perdóname”, deslizó la novia de Tinelli, mientras realizaba los trámites necesarios con el chofer de la grúa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit