ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró chocó con su auto: mirá las imágenes

De regreso en Buenos Aires tras su escapada romántica a Punta del Este, la nueva novia de Marcelo Tinelli protagonizó un accidente automovilístico en pleno Palermo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2012, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, Sol Calabró protagonizó un accidente automovilístico cuando conducía su Citroën C4 gris por la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, en pleno Palermo.

Todo se desencadenó cuando la novia de Marcelo Tinelli realizó una mala maniobra y se subió al cordón, pero no revistió gravedad. No hubo choque con otro vehículo ni tampoco embistió un árbol, como se dijo en primera instancia. Eso sí, por el fuerte impacto, se activó su airbag (bolsa de aire).

Calabró se encuentra en perfecto estado y sólo se trató de un susto. Por su parte, el canal Crónica TV emitió imágenes exclusiva de cómo quedó el vehículo de Sol.

Un periodista de la señal de noticias fue a la búsqueda de un testimonio de Calabró, quien prefirió no hacer declaraciones. Estoy bien, gracias.  No tengo ganas de hablar, perdóname”, deslizó la novia de Tinelli, mientras realizaba los trámites necesarios con el chofer de la grúa.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit