ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Calabró chocó con su auto: mirá las imágenes

De regreso en Buenos Aires tras su escapada romántica a Punta del Este, la nueva novia de Marcelo Tinelli protagonizó un accidente automovilístico en pleno Palermo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2012, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, Sol Calabró protagonizó un accidente automovilístico cuando conducía su Citroën C4 gris por la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, en pleno Palermo.

Todo se desencadenó cuando la novia de Marcelo Tinelli realizó una mala maniobra y se subió al cordón, pero no revistió gravedad. No hubo choque con otro vehículo ni tampoco embistió un árbol, como se dijo en primera instancia. Eso sí, por el fuerte impacto, se activó su airbag (bolsa de aire).

Calabró se encuentra en perfecto estado y sólo se trató de un susto. Por su parte, el canal Crónica TV emitió imágenes exclusiva de cómo quedó el vehículo de Sol.

Un periodista de la señal de noticias fue a la búsqueda de un testimonio de Calabró, quien prefirió no hacer declaraciones. Estoy bien, gracias.  No tengo ganas de hablar, perdóname”, deslizó la novia de Tinelli, mientras realizaba los trámites necesarios con el chofer de la grúa.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit