ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Starosta y El Fan de Wanda Nara casi terminan a las trompadas

En El debate de Soñando por Bailar 2, Mariano de la Canal exasperó al ex amigo de Ricardo Fort, que reaccionó con violencia exigiendo que no lo manosee. ¡Hay video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica giraba en torno a la rivalidad que existe entre Joaquín Starosta y Facundo González, per Mariano de la Canal se metió y volvió a ocupar el centro de la escena, esta vez, literalmente.

Joaquín y el integrante de "Los Prosti" discutían al aire pero no terminaban de clarificar los motivos por los cuales ya antes de entrar a Soñando por Bailar 2 estaban enfrentados. Hasta que Amalia Granata se despachó con un rumor inquietante: “Dicen que vos, Joaquín, tenés una pica con Facundo porque cuando vos estabas saliendo con Ricardo Fort, él quiso entrometerse... Qué querés que te diga Mariano (Iúdica), dicen que cuando Jaquín salía con Fort, éste lo gateó. Jamás dije algo que a lo largo del tiempo se haya demostrado falso”, explicó Amalia con gesto adusto.

Entonces, el Fan de Wanda Nara aprovechó para sumarse al escándalo, acusando a Starosta: “Vos vivís diciendo que yo nunca voy a tener tu cuerpo, de Facundo decís que es gay. ¿Por qué negás todo? Vos tenés la mentirita ahí en la punta de la lengua”, afirmó Mariano, señalando con su dedo índice.

Y a pesar de que las en la imagen no comprueba que haya habido contacto, Joaquín se exasperó y reaccionó violentamente: “A mí no me toqués. Sacame la mano, ¡maricón!”. Entonces Iúdica separó la banqueta y sentó a De la Canal en el centro del escenario, a la derecha del jurado, evitando que ambos acaben a los golpes de puño.

Magdalena Bravi notó la oportunidad y también echó leña al fuego: “Tenes que dejar de tocar a la gente. Por lo mismo te peleaste con Mariano Rodríguez. Pará de tocar a la gente... Todo bien que vos pienses que es el reality del fan, pero para”. Starosta, indignado, denunció: “Toca los genitales, es un desubicado”.

Todos en el estudio pasaban de la rabia a la risa descontracturada con gran velocidad. Y Angel de Brito definió lo que sucede en La Soñada: “Este hábil provocador dor te sacó la ficha y te hizo demostrar lo que están comentando todos. Me parece que el Mariano te metió un nocaut tremendo recién”. Es que una vez más Mariano de la Canal se robó el protagonismo y opacó al resto de los soñadores.

¡Mirá el video con la pelea entre Mariano de la Canal y Joaquìn Starosta!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Amalia GranataJoaquín StarostaMariano De La CanalFacundo González

Más notas sobre Espectáculos

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit