ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: borracho, el fan de Wanda Nara acosó a un compañero y...

Mariano de la Canal bebió de más y le afloraron los sentimientos que tiene por su tocayo, Mariano Rodríguez. ¡Mirá el video con el polémico insulto que recibió como respuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La Soñada (casi) todos se cuelgan del fan de Wanda Nara, pero Mariano de la Canal parecería aprovechar esa fama repentina para hacer de las suyas. En una noche de fiesta por el cumpleaños de Julieta, tomó unas copas de más. Y en medio de un juego, cuando le tocó ser el "gallito ciego", intentó palpar los genitales de su tocayo Mariano Rodríguez para "reconocerlo", y éste reaccionó violentamente.

“Salí de acá, p… de mie…”, le gritó Mariano R., desencajado.

Para cada Mariano, las versiones del mismo hecho fueron muy disímiles. El fan reconoció que no estaba acostubrado a tomar champagne, lo que lo afectó un poco, pero que el roce que tuvo con su tocayo fue ínfimo, como parte del juego.

Mariano R., en cambio, acusó a De la Canal de fingir el estado de ebriedad para intentar manosearlo en sus partes íntimas.  "Parece que me venía a tantear... No me importa, borracho o no uno sabe lo que hace. Si no sabés tomar, no tomés”, explicó, enojado. En el fondo, hay una tensión latente entre ambos soñadores porque el fan le confesó su amor a Mariano Rodríguez.

Luego de lo ocurrido, los muchachos trataron de aclarar los tantos: "¿Te molesté hoy? Me trataste como el c...", arrancó De la Canal. "Estoy re loco", le respondió su compañero, como dándole a entender que no lo molestara. "¿Yo tengo la culpa de que estés re loco y no estés de ánimo? ¿Tanto me vas a bardear?", siguió el fan, quien después de la actitud agresiva y discriminatoria que sufrió, "bajó del pedestal" al otro Mariano y -dijo- sentir cierto desamor.

Como si fuera poco, Soledad Cescato consoló a De la Canal y cruzó a Vanesa Simón, amiga de Rodríguez desde antes que comience Soñando por Bailar 2, quien había atacado al fan por lo que pasó. Las chicas se enfrentaron, tildándose mutuamente de generadoras de conflicto y buscar protagonismo a costa de los demás.

Lo dicho: todos se cuelgan del fan de Wanda. Y él quiere sacarle provecho...

¡Mirá el video del fan de Wanda, alcoholizado!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Soledad CescatoMariano De La CanalVanesa SimónMariano Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit