ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: borracho, el fan de Wanda Nara acosó a un compañero y...

Mariano de la Canal bebió de más y le afloraron los sentimientos que tiene por su tocayo, Mariano Rodríguez. ¡Mirá el video con el polémico insulto que recibió como respuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La Soñada (casi) todos se cuelgan del fan de Wanda Nara, pero Mariano de la Canal parecería aprovechar esa fama repentina para hacer de las suyas. En una noche de fiesta por el cumpleaños de Julieta, tomó unas copas de más. Y en medio de un juego, cuando le tocó ser el "gallito ciego", intentó palpar los genitales de su tocayo Mariano Rodríguez para "reconocerlo", y éste reaccionó violentamente.

“Salí de acá, p… de mie…”, le gritó Mariano R., desencajado.

Para cada Mariano, las versiones del mismo hecho fueron muy disímiles. El fan reconoció que no estaba acostubrado a tomar champagne, lo que lo afectó un poco, pero que el roce que tuvo con su tocayo fue ínfimo, como parte del juego.

Mariano R., en cambio, acusó a De la Canal de fingir el estado de ebriedad para intentar manosearlo en sus partes íntimas.  "Parece que me venía a tantear... No me importa, borracho o no uno sabe lo que hace. Si no sabés tomar, no tomés”, explicó, enojado. En el fondo, hay una tensión latente entre ambos soñadores porque el fan le confesó su amor a Mariano Rodríguez.

Luego de lo ocurrido, los muchachos trataron de aclarar los tantos: "¿Te molesté hoy? Me trataste como el c...", arrancó De la Canal. "Estoy re loco", le respondió su compañero, como dándole a entender que no lo molestara. "¿Yo tengo la culpa de que estés re loco y no estés de ánimo? ¿Tanto me vas a bardear?", siguió el fan, quien después de la actitud agresiva y discriminatoria que sufrió, "bajó del pedestal" al otro Mariano y -dijo- sentir cierto desamor.

Como si fuera poco, Soledad Cescato consoló a De la Canal y cruzó a Vanesa Simón, amiga de Rodríguez desde antes que comience Soñando por Bailar 2, quien había atacado al fan por lo que pasó. Las chicas se enfrentaron, tildándose mutuamente de generadoras de conflicto y buscar protagonismo a costa de los demás.

Lo dicho: todos se cuelgan del fan de Wanda. Y él quiere sacarle provecho...

¡Mirá el video del fan de Wanda, alcoholizado!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Soledad CescatoMariano De La CanalVanesa SimónMariano Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit