ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excéntricos regalos de Navidad de los famosos de Hollywood

Mirá los particulares pedidos que le hicieron diversas figuras a Papá Noel, como Paris Hilton, Hugh Laurie, Suri Cruise y Hugh Grant.

25 de diciembre 2011, 11:30hs
Seguinos en Google

La Navidad llega para todos, famosos, anónimos, niños, adultos. Y todos, claro, tienen sus deseos y pedidos. Algunos son carísimos, otros, más accesibles y también están los que tienen que ver con los sentimientos.

En este caso, podés conocer lo que los famosos de Hoollywood esperan para esta nochebuena.

Paris Hilton, excéntrica como siempre, según E! Online pidió (bueno, en realidad ya se lo compró por sus propios medios un mes antes) una Ferrari California Spyder 2012 con un valor aproximado de ¡300 mil dólares!

La bella Claudia Schiffer fue más austera: zapatillas deportivas, una tortuga macho (?), un libro de yoga, chocolates, ropa interior y vino tinto, según lo que contó a Daily mail.

Hugh Laurie sí se despachó con algo caro: un piano de concierto Steinway, una motocicleta Triumph 955i y un yate. ¡Tomá mate!

Justin Bieber, que todavía es casi un niño y podría pedir algo acorde a su edad, sin embargo, fue por el lado del corazón: “Para esta Navidad, sólo quiero estar con mi familia. No tengo muchos pedidos, salvo medias y ropa interior que me estoy quedando corto”, contó en Hollywood Life.

Tom Cruise y Katie Holmes no andarán con chiquitas y soprenderán a la pequeña Suri Cruise con un pony y aros de diamantes. Además, claro, la vestirán con vestidos de princesa.

Hugh Grant se decidió por una golosina llamada Terry’s Chocolate Orange. Bastante simple, aunque lo único para destacar es que se vende sólo en Gran Bretaña.

Brooke Shields contó en Shape Magazine cuál es su gran deseo, que tampoco pasa por lo material: “Me gustaría entusiasmar a mi familia a comer sano durante todo el año, por eso fundé el club de la fruta. Es una tradición larga en mi casa que empezó cuando yo era niña.”

Scarlett Johansson fue quizás, la que más sorprendió. En vez de pedir algo material se acordó de su país y en Hollywood Life contó que su deseo tiene que ver con la continuidad del presidente Barack Obama en el poder.

¿Cuál te parece el más original?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Hugh LaurieBrooke ShieldsParis HiltonScarlett JohanssonHugh GrantSuri CruiseJustin BieberClaudia Schiffer

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio
  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit