ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excéntricos regalos de Navidad de los famosos de Hollywood

Mirá los particulares pedidos que le hicieron diversas figuras a Papá Noel, como Paris Hilton, Hugh Laurie, Suri Cruise y Hugh Grant.

25 de diciembre 2011, 11:30hs
Seguinos en Google

La Navidad llega para todos, famosos, anónimos, niños, adultos. Y todos, claro, tienen sus deseos y pedidos. Algunos son carísimos, otros, más accesibles y también están los que tienen que ver con los sentimientos.

En este caso, podés conocer lo que los famosos de Hoollywood esperan para esta nochebuena.

Paris Hilton, excéntrica como siempre, según E! Online pidió (bueno, en realidad ya se lo compró por sus propios medios un mes antes) una Ferrari California Spyder 2012 con un valor aproximado de ¡300 mil dólares!

La bella Claudia Schiffer fue más austera: zapatillas deportivas, una tortuga macho (?), un libro de yoga, chocolates, ropa interior y vino tinto, según lo que contó a Daily mail.

Hugh Laurie sí se despachó con algo caro: un piano de concierto Steinway, una motocicleta Triumph 955i y un yate. ¡Tomá mate!

Justin Bieber, que todavía es casi un niño y podría pedir algo acorde a su edad, sin embargo, fue por el lado del corazón: “Para esta Navidad, sólo quiero estar con mi familia. No tengo muchos pedidos, salvo medias y ropa interior que me estoy quedando corto”, contó en Hollywood Life.

Tom Cruise y Katie Holmes no andarán con chiquitas y soprenderán a la pequeña Suri Cruise con un pony y aros de diamantes. Además, claro, la vestirán con vestidos de princesa.

Hugh Grant se decidió por una golosina llamada Terry’s Chocolate Orange. Bastante simple, aunque lo único para destacar es que se vende sólo en Gran Bretaña.

Brooke Shields contó en Shape Magazine cuál es su gran deseo, que tampoco pasa por lo material: “Me gustaría entusiasmar a mi familia a comer sano durante todo el año, por eso fundé el club de la fruta. Es una tradición larga en mi casa que empezó cuando yo era niña.”

Scarlett Johansson fue quizás, la que más sorprendió. En vez de pedir algo material se acordó de su país y en Hollywood Life contó que su deseo tiene que ver con la continuidad del presidente Barack Obama en el poder.

¿Cuál te parece el más original?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Hugh LaurieBrooke ShieldsParis HiltonScarlett JohanssonHugh GrantSuri CruiseJustin BieberClaudia Schiffer

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit