ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excéntricos regalos de Navidad de los famosos de Hollywood

Mirá los particulares pedidos que le hicieron diversas figuras a Papá Noel, como Paris Hilton, Hugh Laurie, Suri Cruise y Hugh Grant.

25 de diciembre 2011, 11:30hs
Seguinos en Google

La Navidad llega para todos, famosos, anónimos, niños, adultos. Y todos, claro, tienen sus deseos y pedidos. Algunos son carísimos, otros, más accesibles y también están los que tienen que ver con los sentimientos.

En este caso, podés conocer lo que los famosos de Hoollywood esperan para esta nochebuena.

Paris Hilton, excéntrica como siempre, según E! Online pidió (bueno, en realidad ya se lo compró por sus propios medios un mes antes) una Ferrari California Spyder 2012 con un valor aproximado de ¡300 mil dólares!

La bella Claudia Schiffer fue más austera: zapatillas deportivas, una tortuga macho (?), un libro de yoga, chocolates, ropa interior y vino tinto, según lo que contó a Daily mail.

Hugh Laurie sí se despachó con algo caro: un piano de concierto Steinway, una motocicleta Triumph 955i y un yate. ¡Tomá mate!

Justin Bieber, que todavía es casi un niño y podría pedir algo acorde a su edad, sin embargo, fue por el lado del corazón: “Para esta Navidad, sólo quiero estar con mi familia. No tengo muchos pedidos, salvo medias y ropa interior que me estoy quedando corto”, contó en Hollywood Life.

Tom Cruise y Katie Holmes no andarán con chiquitas y soprenderán a la pequeña Suri Cruise con un pony y aros de diamantes. Además, claro, la vestirán con vestidos de princesa.

Hugh Grant se decidió por una golosina llamada Terry’s Chocolate Orange. Bastante simple, aunque lo único para destacar es que se vende sólo en Gran Bretaña.

Brooke Shields contó en Shape Magazine cuál es su gran deseo, que tampoco pasa por lo material: “Me gustaría entusiasmar a mi familia a comer sano durante todo el año, por eso fundé el club de la fruta. Es una tradición larga en mi casa que empezó cuando yo era niña.”

Scarlett Johansson fue quizás, la que más sorprendió. En vez de pedir algo material se acordó de su país y en Hollywood Life contó que su deseo tiene que ver con la continuidad del presidente Barack Obama en el poder.

¿Cuál te parece el más original?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Hugh LaurieBrooke ShieldsParis HiltonScarlett JohanssonHugh GrantSuri CruiseJustin BieberClaudia Schiffer

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit