ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito video de Navidad que es furor en el mundo

La tripulación de un buque de guerra británico filmó un saludo para sus familias y es tan divertido que se convirtió en lo más visto de los últimos días en la Web. ¡Imperdible!

26 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era su intención, pero la tripulación de un buque de guerra británico está causando sensación en la Web.

Y es que los intengrantes de la marina inglesa hicieron un video para sus familias en el que bailan All I want for Christmas is you, el tema de Mariah Carey que es un clásico de cada Navidad desde que en 1994 se convirtió en un éxito. Las imágenes rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales y diferentes sitios, y fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

Grabado en el buque de HMS Ocean, que respaldó la operación militar en Libia, el video se hizo tan popular que hasta la misma Mariah Carey se refirió al respecto en su cuenta de Twitter.

"Es lo mejor que he visto jamás, me habéis dado una alegría. ¡Muy feliz Navidad!", publicó la cantante estadounidense.

¡Mirá el video más visto de esta Navidad, acá!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit