ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito video de Navidad que es furor en el mundo

La tripulación de un buque de guerra británico filmó un saludo para sus familias y es tan divertido que se convirtió en lo más visto de los últimos días en la Web. ¡Imperdible!

26 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era su intención, pero la tripulación de un buque de guerra británico está causando sensación en la Web.

Y es que los intengrantes de la marina inglesa hicieron un video para sus familias en el que bailan All I want for Christmas is you, el tema de Mariah Carey que es un clásico de cada Navidad desde que en 1994 se convirtió en un éxito. Las imágenes rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales y diferentes sitios, y fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

Grabado en el buque de HMS Ocean, que respaldó la operación militar en Libia, el video se hizo tan popular que hasta la misma Mariah Carey se refirió al respecto en su cuenta de Twitter.

"Es lo mejor que he visto jamás, me habéis dado una alegría. ¡Muy feliz Navidad!", publicó la cantante estadounidense.

¡Mirá el video más visto de esta Navidad, acá!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit