ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito video de Navidad que es furor en el mundo

La tripulación de un buque de guerra británico filmó un saludo para sus familias y es tan divertido que se convirtió en lo más visto de los últimos días en la Web. ¡Imperdible!

26 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era su intención, pero la tripulación de un buque de guerra británico está causando sensación en la Web.

Y es que los intengrantes de la marina inglesa hicieron un video para sus familias en el que bailan All I want for Christmas is you, el tema de Mariah Carey que es un clásico de cada Navidad desde que en 1994 se convirtió en un éxito. Las imágenes rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales y diferentes sitios, y fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

Grabado en el buque de HMS Ocean, que respaldó la operación militar en Libia, el video se hizo tan popular que hasta la misma Mariah Carey se refirió al respecto en su cuenta de Twitter.

"Es lo mejor que he visto jamás, me habéis dado una alegría. ¡Muy feliz Navidad!", publicó la cantante estadounidense.

¡Mirá el video más visto de esta Navidad, acá!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit