ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito video de Navidad que es furor en el mundo

La tripulación de un buque de guerra británico filmó un saludo para sus familias y es tan divertido que se convirtió en lo más visto de los últimos días en la Web. ¡Imperdible!

26 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era su intención, pero la tripulación de un buque de guerra británico está causando sensación en la Web.

Y es que los intengrantes de la marina inglesa hicieron un video para sus familias en el que bailan All I want for Christmas is you, el tema de Mariah Carey que es un clásico de cada Navidad desde que en 1994 se convirtió en un éxito. Las imágenes rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales y diferentes sitios, y fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

Grabado en el buque de HMS Ocean, que respaldó la operación militar en Libia, el video se hizo tan popular que hasta la misma Mariah Carey se refirió al respecto en su cuenta de Twitter.

"Es lo mejor que he visto jamás, me habéis dado una alegría. ¡Muy feliz Navidad!", publicó la cantante estadounidense.

¡Mirá el video más visto de esta Navidad, acá!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit