ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sin tregua: confesión tremenda e íntima sobre Santiago Bal

La capocómica reveló un acontecimiento muy privado de su relación con el actor y actual director de su obra. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el fin de la pareja, Carmen Barbieri y Santiago Bal pasaron del amor al odio. Angustiada y dolida, Carmen reveló una intimidad que guardaba en secreto hacía mucho tiempo: la desconfianza de Santiago por la paternidad de su hijo Federico.

En Intrusos, la capocómica disparó: "Yo quedo embarazada de Federico, de Santiago, por supuesto. Y él me dice: 'Yo no puedo dejar embarazada a una mujer. Porque después de tantas operaciones que tuve, tanto cáncer…'. Entonces tuvimos que hacer un espermiograma (N de la R: análisis para comprobar la fertilidad) para que él se quedara tranquilo. Yo ahí tendría que haberlo dejado, pero el amor fue tan grande…"

Emocionada pero tranquila, Barbieri después se despachó con otra increíble confesión: "Mi hijo se debe recién se está enterando de esto. Y por suerte cuando nació era la cara de Mariano Bal, la cara de Julieta. Son tan parecidos los hermanos".

Las declaraciones contra su ex pareja y actual director de su obra (quien anunció que hará un monólogo en el Circo Rodas) siguieron: "Yo tenía muchas alhajas, me sentía Susana Giménez, mientras estaba soltera gané mucho dinero. Y al venir las malas, cuando Santiago enfermó, vendí todo para que él tuviese los mejores médicos. Así que el paquetito del que él habla (N de la R: Santiago Bal dijo que tenía un dinero ahorrado y que podía hacer lo que quisiera) se lo habrá hecho en los últimos tiempos, entonces no tenía derecho a gastarlo por las suyas".

¡Mirá el video con el tremendo testimonio de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit