ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte

Como suele pasar con varias celebridades, en Twitter comenzó a correr la versión que el cantante había fallecido. El músico se encargó de negar los rumores de una forma muy especial. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 15:16hs
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
Seguinos en Google

Comenzó en un blog poco conocido y de a poco se transformó en Trending Topic (Tema del momento) en Twitter a nivel mundial: “Murió Jon Bon Jovi”. Hasta algún “vivo” se encargó de poner el 19 de diciembre como la fecha del fallecimiento del músico en Wikipedia.

Los fans de todo el mundo estaban desolados con la triste noticia y las redes sociales, la del pajarito y Facebook, ardieron por horas.

Pero felizmente la información era falsa y el cantante estaba muy tranquilo en su casa hasta que se enteró la histeria 2.0 que se vivía en el planeta.

Es más, Jon se lo tomó con mucha gracia el tema y decidió tomar cartas en el asunto. "El cielo se parece bastante a New Jersey", reza el cartel que sostiene Bon Jovi, con una sonrisa dibujada en su rostro. El mismo se encargó de subir la imagen a su Twitter y Facebook.

El cantante se fotografió con un árbol de navidad atrás y lucía una remera negra ajustada, que dejó sin aliento a más de una fan.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit