ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte

Como suele pasar con varias celebridades, en Twitter comenzó a correr la versión que el cantante había fallecido. El músico se encargó de negar los rumores de una forma muy especial. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 15:16hs
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
Seguinos en Google

Comenzó en un blog poco conocido y de a poco se transformó en Trending Topic (Tema del momento) en Twitter a nivel mundial: “Murió Jon Bon Jovi”. Hasta algún “vivo” se encargó de poner el 19 de diciembre como la fecha del fallecimiento del músico en Wikipedia.

Los fans de todo el mundo estaban desolados con la triste noticia y las redes sociales, la del pajarito y Facebook, ardieron por horas.

Pero felizmente la información era falsa y el cantante estaba muy tranquilo en su casa hasta que se enteró la histeria 2.0 que se vivía en el planeta.

Es más, Jon se lo tomó con mucha gracia el tema y decidió tomar cartas en el asunto. "El cielo se parece bastante a New Jersey", reza el cartel que sostiene Bon Jovi, con una sonrisa dibujada en su rostro. El mismo se encargó de subir la imagen a su Twitter y Facebook.

El cantante se fotografió con un árbol de navidad atrás y lucía una remera negra ajustada, que dejó sin aliento a más de una fan.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit