ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte

Como suele pasar con varias celebridades, en Twitter comenzó a correr la versión que el cantante había fallecido. El músico se encargó de negar los rumores de una forma muy especial. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 15:16hs
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
Seguinos en Google

Comenzó en un blog poco conocido y de a poco se transformó en Trending Topic (Tema del momento) en Twitter a nivel mundial: “Murió Jon Bon Jovi”. Hasta algún “vivo” se encargó de poner el 19 de diciembre como la fecha del fallecimiento del músico en Wikipedia.

Los fans de todo el mundo estaban desolados con la triste noticia y las redes sociales, la del pajarito y Facebook, ardieron por horas.

Pero felizmente la información era falsa y el cantante estaba muy tranquilo en su casa hasta que se enteró la histeria 2.0 que se vivía en el planeta.

Es más, Jon se lo tomó con mucha gracia el tema y decidió tomar cartas en el asunto. "El cielo se parece bastante a New Jersey", reza el cartel que sostiene Bon Jovi, con una sonrisa dibujada en su rostro. El mismo se encargó de subir la imagen a su Twitter y Facebook.

El cantante se fotografió con un árbol de navidad atrás y lucía una remera negra ajustada, que dejó sin aliento a más de una fan.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit