ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte

Como suele pasar con varias celebridades, en Twitter comenzó a correr la versión que el cantante había fallecido. El músico se encargó de negar los rumores de una forma muy especial. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 15:16hs
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
Seguinos en Google

Comenzó en un blog poco conocido y de a poco se transformó en Trending Topic (Tema del momento) en Twitter a nivel mundial: “Murió Jon Bon Jovi”. Hasta algún “vivo” se encargó de poner el 19 de diciembre como la fecha del fallecimiento del músico en Wikipedia.

Los fans de todo el mundo estaban desolados con la triste noticia y las redes sociales, la del pajarito y Facebook, ardieron por horas.

Pero felizmente la información era falsa y el cantante estaba muy tranquilo en su casa hasta que se enteró la histeria 2.0 que se vivía en el planeta.

Es más, Jon se lo tomó con mucha gracia el tema y decidió tomar cartas en el asunto. "El cielo se parece bastante a New Jersey", reza el cartel que sostiene Bon Jovi, con una sonrisa dibujada en su rostro. El mismo se encargó de subir la imagen a su Twitter y Facebook.

El cantante se fotografió con un árbol de navidad atrás y lucía una remera negra ajustada, que dejó sin aliento a más de una fan.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit