ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte

Como suele pasar con varias celebridades, en Twitter comenzó a correr la versión que el cantante había fallecido. El músico se encargó de negar los rumores de una forma muy especial. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 15:16hs
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
La original manera de Bon Jovi de desmentir su propia muerte. (Foto: Twitter Bon Jovi)
Seguinos en Google

Comenzó en un blog poco conocido y de a poco se transformó en Trending Topic (Tema del momento) en Twitter a nivel mundial: “Murió Jon Bon Jovi”. Hasta algún “vivo” se encargó de poner el 19 de diciembre como la fecha del fallecimiento del músico en Wikipedia.

Los fans de todo el mundo estaban desolados con la triste noticia y las redes sociales, la del pajarito y Facebook, ardieron por horas.

Pero felizmente la información era falsa y el cantante estaba muy tranquilo en su casa hasta que se enteró la histeria 2.0 que se vivía en el planeta.

Es más, Jon se lo tomó con mucha gracia el tema y decidió tomar cartas en el asunto. "El cielo se parece bastante a New Jersey", reza el cartel que sostiene Bon Jovi, con una sonrisa dibujada en su rostro. El mismo se encargó de subir la imagen a su Twitter y Facebook.

El cantante se fotografió con un árbol de navidad atrás y lucía una remera negra ajustada, que dejó sin aliento a más de una fan.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit