ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de la renuncia y la vuelta de Jorge Rial a GH 2012, habló Tomás Yankelevich

El Director artístico de programación de Telefe se refirió al enojo del conductor del reality show que casi termina con su salida del ciclo. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 13:37hs
Luego de la renuncia y la vuelta de Jorge Rial a GH 2012, habló Tomás Yankelevich. (Foto: Web)
Luego de la renuncia y la vuelta de Jorge Rial a GH 2012, habló Tomás Yankelevich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo último se vivieron momentos de suma tensión en Telefe cuando Jorge Rial abandonó el estudio de Gran Hermano 2012 indignado con las autoridades del canal. El conductor presentó el reingreso en vivo de Ezequiel y Leandro, pero en vez de eso se vio la placa del final del programa y acto seguido el comienzo de CQC.  

El final abrupto de GH 2012 hizo enojar tanto a Jorge que decidió renunciar, así lo anunció ayer en su ciclo radial Ciudad Goti-K: "No quiero seguir al frente de Gran Hermano. Esta decisión ya la comuniqué y espero que me la acepten. Para mí, y ya en frío, no en caliente, más allá de que conduzca algún programa más, la de anoche fue la última gala. Me sentí muy mal. Ya hubo algunas cosas que se trataron en la intimidad. Pero lo de ayer no lo quiero volver a vivir. Sentí que se rompió algo".

A la tarde, Mariano Peluffo intentó ponerle paños fríos a la cuestión y dio una explicación por lo sucedido: "Ayer se nos terminó el tiempo. Fue una gala tremenda, con muchísimas cosas, con muchísima información, muchísimas notas, con muchas cosas que en un reality show son difíciles de manejar".

Pero como dice el dicho, luego de la tormenta siempre llega la calma y Rial y Yankelevich hablaron sobre lo sucedido y todo se aregló. Fue el conductor quien lo anunció por Twitter: “Arreglamos los conflictos con Telefe. Sigo al frente de GH 2012, por lo menos hasta mediados de enero. Gracias a todos por el apoyo".

Pero faltaba la palabra del Director de programación del canal de las pelotas, Tomás Yankelevich habló con el diario Libre sobre lo sucedido: “Está todo bien, son situaciones que pasan cuando las cosas no suceden como uno quiere. No estamos pensando en la salida de Jorge, al contrario, estamos súper contentos con el programa. Por desgracia los números no nos acompañan, pero confiamos en que se revertirá en el verano cuando los personajes de la casa ya estén más asentados, cosa que siempre sucede”.

“Jorge estaba caliente. Hay que contenerlo como cualquier artista y él tiene que estar cómodo. Rial no se va a ir”, finalizó Tomás.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jorge RialMariano PeluffoTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit