ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer video de Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos

La modelo y el economista, que ya no ocultan su amor, fueron el debut de Palito Ortega en el Teatro Gran Rex. ¡Mirá el video!

20 de diciembre 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Martín Redrado ya no ocultan su amor. Tras asumir su reconciliación y mostrarse más enamorados que nunca,la modelo y el economista están a full.

El último fin de semana, Luli y Redrado fueron al Teatro Gran Rex a ver a su tío Palito Ortega que se presentó ante un marco de público impresionante.

A pesar de estar las cámaras de Infama, programa conducido por Santiago del Moro, ellos no tuvo problema en mostrarse juntos. Y, cuando el cronista le consultó si lo iba a abrazar mientras escuchaba los temas de Palito, ella respondió: “No, le da vergüenza a él. No le gusta”

Luego de que ella lo acompañara a una serio de conferencias en Europa, ya se habla en el entorno de una inminente convivencia., según contó una panelista de Infama. Incluso, hasta van a pasar fin de año juntos. ¡Hay amor!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit