ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace: ¡mirá el video!

La actriz uruguaya, que está embarazada de ocho meses, protagoniza la nueva campaña de la organización, en defensa de los bosques nativos.

20 de diciembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotografías de mujeres archifamosas, desnudas y embarazadas se han transformado en una tendencia desde hace años: desde Demi Moore, pasando por Britney Spears y Cindy Crawford , las estrellas parecen disfrutar de mostrarle al mundo su pancita.

Natalia Oreiro se suma a la célebre lista pero lo hace de una manera muy especial, ya que no se desnudó para una revista de actualidad o de moda, sino que mostró toda su belleza en la nueva campaña de Greenpeace.

Embarazada de ocho meses, Oreiro decidió colaborar una vez más con la organización ecológica, en esta oportunidad para defender los bosques nativos argentinos. En la fotografía, se pueden ver proyectadas en el cuerpo de la actriz las imágenes de las áreas donde se están realizando desmontes, como Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.

“Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía”, afirmó Natalia en una entrevista que brindó a Greenpeace, demostrando una vez más su compromiso con la ecología. 

¡Mirá el video con la nueva campaña de Greenpeace y Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit