ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace: ¡mirá el video!

La actriz uruguaya, que está embarazada de ocho meses, protagoniza la nueva campaña de la organización, en defensa de los bosques nativos.

20 de diciembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotografías de mujeres archifamosas, desnudas y embarazadas se han transformado en una tendencia desde hace años: desde Demi Moore, pasando por Britney Spears y Cindy Crawford , las estrellas parecen disfrutar de mostrarle al mundo su pancita.

Natalia Oreiro se suma a la célebre lista pero lo hace de una manera muy especial, ya que no se desnudó para una revista de actualidad o de moda, sino que mostró toda su belleza en la nueva campaña de Greenpeace.

Embarazada de ocho meses, Oreiro decidió colaborar una vez más con la organización ecológica, en esta oportunidad para defender los bosques nativos argentinos. En la fotografía, se pueden ver proyectadas en el cuerpo de la actriz las imágenes de las áreas donde se están realizando desmontes, como Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.

“Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía”, afirmó Natalia en una entrevista que brindó a Greenpeace, demostrando una vez más su compromiso con la ecología. 

¡Mirá el video con la nueva campaña de Greenpeace y Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit