ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace: ¡mirá el video!

La actriz uruguaya, que está embarazada de ocho meses, protagoniza la nueva campaña de la organización, en defensa de los bosques nativos.

20 de diciembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotografías de mujeres archifamosas, desnudas y embarazadas se han transformado en una tendencia desde hace años: desde Demi Moore, pasando por Britney Spears y Cindy Crawford , las estrellas parecen disfrutar de mostrarle al mundo su pancita.

Natalia Oreiro se suma a la célebre lista pero lo hace de una manera muy especial, ya que no se desnudó para una revista de actualidad o de moda, sino que mostró toda su belleza en la nueva campaña de Greenpeace.

Embarazada de ocho meses, Oreiro decidió colaborar una vez más con la organización ecológica, en esta oportunidad para defender los bosques nativos argentinos. En la fotografía, se pueden ver proyectadas en el cuerpo de la actriz las imágenes de las áreas donde se están realizando desmontes, como Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.

“Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía”, afirmó Natalia en una entrevista que brindó a Greenpeace, demostrando una vez más su compromiso con la ecología. 

¡Mirá el video con la nueva campaña de Greenpeace y Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit