ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace: ¡mirá el video!

La actriz uruguaya, que está embarazada de ocho meses, protagoniza la nueva campaña de la organización, en defensa de los bosques nativos.

20 de diciembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotografías de mujeres archifamosas, desnudas y embarazadas se han transformado en una tendencia desde hace años: desde Demi Moore, pasando por Britney Spears y Cindy Crawford , las estrellas parecen disfrutar de mostrarle al mundo su pancita.

Natalia Oreiro se suma a la célebre lista pero lo hace de una manera muy especial, ya que no se desnudó para una revista de actualidad o de moda, sino que mostró toda su belleza en la nueva campaña de Greenpeace.

Embarazada de ocho meses, Oreiro decidió colaborar una vez más con la organización ecológica, en esta oportunidad para defender los bosques nativos argentinos. En la fotografía, se pueden ver proyectadas en el cuerpo de la actriz las imágenes de las áreas donde se están realizando desmontes, como Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.

“Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía”, afirmó Natalia en una entrevista que brindó a Greenpeace, demostrando una vez más su compromiso con la ecología. 

¡Mirá el video con la nueva campaña de Greenpeace y Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit