ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, ¿en crisis a siete meses de la boda?

Según apuntan distintos matutinos, la actriz y el galán estarían sufriendo un impasse en la pareja. Los detalles de las versiones.

16 de diciembre 2011, 14:31hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, ¿en crisis?
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, ¿en crisis?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año bastante agitado ambos, casi tanto para bien como para mal... Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casaron el 28 mayo en Espacio Pilar, en una fiesta a todo lujo con 160 invitados y sin prensa. Se los veía súper felices; incluso, a pesar de la habitual costumbre del actor de mostrarse esquivo al hablar de su vida privada, estaba mucho más relajado que en épocas anteriores.

Pero poco después -en septiembre, precisamente- llegó el momento más dificil de la pareja: la actriz perdió su embarazo tras 9 semanas de gestación.

Sin embargo, este año movido no terminaría ahí. Según el diario Libre y Crónica (en su segmento "La Pavada"), Tobal y Cabré estarían viviendo una crisis de pareja. El principal detonante, deslizan, sería un hecho de infidelidad por parte de uno de ellos. Y Libre especifica que la pareja ya no estaría viviendo bajo el mismo techo. Según el matutino, ella se habría quedado sola en el departamento que compartían en Palermo y él se habría ido a Pilar.

Sin embargo, en los pasillos de Pol-ka se comenta que, pese a que el rumor de crisis también había llegado por esos lares, a Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se los ve juntos y felices en las grabaciones.

¿Será real la crisis de los "siete meses"?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit