ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: otra vez de entrecasa, otra vez sin Photoshop

La diva de los teléfonos disfrutó de unos días de descanso en Punta del Este y las cámaras de Pronto la captaron con un look "muy natural". ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 00:00hs
Susana Giménez, jugando con sus mascotas en Punta del Este (Foto: Pronto).
Susana Giménez, jugando con sus mascotas en Punta del Este (Foto: Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay dudas de que Susana Giménez es una diva: glamour, elegancia y charme son algunos de sus rasgos principales. Pero la conductora también sabe disfrutar de la vida detrás de cámara y cuando se retira del set de grabación, se olvida de las “reglas del estrellato” que exigen la perfección y se relaja.

Así, relajada y de entre casa, la encontró la revista Pronto el último fin de semana en Punta del Este, a donde se dirigió para pasar unos días de relax en su chacra La Mary. En las imágenes de la publicación, que no tienen la ayudita del photoshop, se la puede ver con una túnica de color amarilla y sin maquillaje junto a sus amadas mascotas.

La última vez que los fotógrafos habían capturado a Susana al natural, la diva estaba dedicada al cuidado de sus plantas, y esta vez se la pudo ver dedicada a sus perros: sus tres weimaraners, llamados Rosa, Clara y Thelma, y Cholito, de raza Vizla.

Este descanso fue un preámbulo a sus vacaciones que arrancaron el martes 13, luego de que el lunes se despidiera de su programa hasta el 2012, cuando regresaría con un ciclo semanal. En pocos días, Giménez viajará a Miami para continuar con su descanso… ¿La encontrarán allí también las cámaras indiscretas?

¡Mirá las fotos de Susana Giménez sin photoshop!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit