ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: otra vez de entrecasa, otra vez sin Photoshop

La diva de los teléfonos disfrutó de unos días de descanso en Punta del Este y las cámaras de Pronto la captaron con un look "muy natural". ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 00:00hs
Susana Giménez, jugando con sus mascotas en Punta del Este (Foto: Pronto).
Susana Giménez, jugando con sus mascotas en Punta del Este (Foto: Pronto).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay dudas de que Susana Giménez es una diva: glamour, elegancia y charme son algunos de sus rasgos principales. Pero la conductora también sabe disfrutar de la vida detrás de cámara y cuando se retira del set de grabación, se olvida de las “reglas del estrellato” que exigen la perfección y se relaja.

Así, relajada y de entre casa, la encontró la revista Pronto el último fin de semana en Punta del Este, a donde se dirigió para pasar unos días de relax en su chacra La Mary. En las imágenes de la publicación, que no tienen la ayudita del photoshop, se la puede ver con una túnica de color amarilla y sin maquillaje junto a sus amadas mascotas.

La última vez que los fotógrafos habían capturado a Susana al natural, la diva estaba dedicada al cuidado de sus plantas, y esta vez se la pudo ver dedicada a sus perros: sus tres weimaraners, llamados Rosa, Clara y Thelma, y Cholito, de raza Vizla.

Este descanso fue un preámbulo a sus vacaciones que arrancaron el martes 13, luego de que el lunes se despidiera de su programa hasta el 2012, cuando regresaría con un ciclo semanal. En pocos días, Giménez viajará a Miami para continuar con su descanso… ¿La encontrarán allí también las cámaras indiscretas?

¡Mirá las fotos de Susana Giménez sin photoshop!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit