ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: otra vez de entrecasa, otra vez sin Photoshop

La diva de los teléfonos disfrutó de unos días de descanso en Punta del Este y las cámaras de Pronto la captaron con un look "muy natural". ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 00:00hs
Susana Giménez, jugando con sus mascotas en Punta del Este (Foto: Pronto).
Susana Giménez, jugando con sus mascotas en Punta del Este (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

No hay dudas de que Susana Giménez es una diva: glamour, elegancia y charme son algunos de sus rasgos principales. Pero la conductora también sabe disfrutar de la vida detrás de cámara y cuando se retira del set de grabación, se olvida de las “reglas del estrellato” que exigen la perfección y se relaja.

Así, relajada y de entre casa, la encontró la revista Pronto el último fin de semana en Punta del Este, a donde se dirigió para pasar unos días de relax en su chacra La Mary. En las imágenes de la publicación, que no tienen la ayudita del photoshop, se la puede ver con una túnica de color amarilla y sin maquillaje junto a sus amadas mascotas.

La última vez que los fotógrafos habían capturado a Susana al natural, la diva estaba dedicada al cuidado de sus plantas, y esta vez se la pudo ver dedicada a sus perros: sus tres weimaraners, llamados Rosa, Clara y Thelma, y Cholito, de raza Vizla.

Este descanso fue un preámbulo a sus vacaciones que arrancaron el martes 13, luego de que el lunes se despidiera de su programa hasta el 2012, cuando regresaría con un ciclo semanal. En pocos días, Giménez viajará a Miami para continuar con su descanso… ¿La encontrarán allí también las cámaras indiscretas?

¡Mirá las fotos de Susana Giménez sin photoshop!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit