ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuarto giratorio dejó a una nueva pareja eliminada de Bailando 2011

En una noche escandalosa, el público debió elegir qué participante se quedó entre los seis mejores del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate quién se fue!

13 de diciembre 2011, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Tito Speranza y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa finalizaran la ronda del innovador cuarto giratorio en Bailando 2011, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza.

En una gala de sentencia, duelo y eliminación, sólo tres participantes pasaron directamente a la siguiente ronda: Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso. De esta manera, Silvina Escudero con Sofía Pachano, Cinthia Fernández, Hernán Piquín junto a Noelia y Coki Ramírez debieron repetir sus performances.

Después de que Cinthia Fernández fuera salvada por el jurado, se desató un verdadero escándalo cuando Sofía Pachano denunció que Graciela Alfano había adelanto vía Twitter que ella y Escudero irían al teléfono contra Coki.

Efectivamente, eso fue lo que sucedió ya que el jurado salvó a Hernán Piquín y Noelia. ¿El resultado? La pareja de Silvina y Sofía quedó afuera al obtener el 26,76 % de los votos contra el abrumador 73,24% que apoyó a Coki.

En el momento de la despedida, Sofía Pachano pidió la palabra y le exigió a Graciela Alfano que no hablara hasta que ellas no se retiraran. Tanto ella -que afirmó sentirse orgullosa de Aníbal, su padre- como Silvina agradecieron a todos por el apoyo y a la producción por el año de trabajo.

¡Mirá el video con la eliminación de Silvina Escudero y Sofía Pachano de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coki RamírezSofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit