ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuarto giratorio dejó a una nueva pareja eliminada de Bailando 2011

En una noche escandalosa, el público debió elegir qué participante se quedó entre los seis mejores del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate quién se fue!

13 de diciembre 2011, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Tito Speranza y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa finalizaran la ronda del innovador cuarto giratorio en Bailando 2011, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza.

En una gala de sentencia, duelo y eliminación, sólo tres participantes pasaron directamente a la siguiente ronda: Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso. De esta manera, Silvina Escudero con Sofía Pachano, Cinthia Fernández, Hernán Piquín junto a Noelia y Coki Ramírez debieron repetir sus performances.

Después de que Cinthia Fernández fuera salvada por el jurado, se desató un verdadero escándalo cuando Sofía Pachano denunció que Graciela Alfano había adelanto vía Twitter que ella y Escudero irían al teléfono contra Coki.

Efectivamente, eso fue lo que sucedió ya que el jurado salvó a Hernán Piquín y Noelia. ¿El resultado? La pareja de Silvina y Sofía quedó afuera al obtener el 26,76 % de los votos contra el abrumador 73,24% que apoyó a Coki.

En el momento de la despedida, Sofía Pachano pidió la palabra y le exigió a Graciela Alfano que no hablara hasta que ellas no se retiraran. Tanto ella -que afirmó sentirse orgullosa de Aníbal, su padre- como Silvina agradecieron a todos por el apoyo y a la producción por el año de trabajo.

¡Mirá el video con la eliminación de Silvina Escudero y Sofía Pachano de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Coki RamírezSofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit