ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuarto giratorio dejó a una nueva pareja eliminada de Bailando 2011

En una noche escandalosa, el público debió elegir qué participante se quedó entre los seis mejores del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate quién se fue!

13 de diciembre 2011, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Tito Speranza y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa finalizaran la ronda del innovador cuarto giratorio en Bailando 2011, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza.

En una gala de sentencia, duelo y eliminación, sólo tres participantes pasaron directamente a la siguiente ronda: Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso. De esta manera, Silvina Escudero con Sofía Pachano, Cinthia Fernández, Hernán Piquín junto a Noelia y Coki Ramírez debieron repetir sus performances.

Después de que Cinthia Fernández fuera salvada por el jurado, se desató un verdadero escándalo cuando Sofía Pachano denunció que Graciela Alfano había adelanto vía Twitter que ella y Escudero irían al teléfono contra Coki.

Efectivamente, eso fue lo que sucedió ya que el jurado salvó a Hernán Piquín y Noelia. ¿El resultado? La pareja de Silvina y Sofía quedó afuera al obtener el 26,76 % de los votos contra el abrumador 73,24% que apoyó a Coki.

En el momento de la despedida, Sofía Pachano pidió la palabra y le exigió a Graciela Alfano que no hablara hasta que ellas no se retiraran. Tanto ella -que afirmó sentirse orgullosa de Aníbal, su padre- como Silvina agradecieron a todos por el apoyo y a la producción por el año de trabajo.

¡Mirá el video con la eliminación de Silvina Escudero y Sofía Pachano de Bailando 2011!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Coki RamírezSofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit