ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuarto giratorio dejó a una nueva pareja eliminada de Bailando 2011

En una noche escandalosa, el público debió elegir qué participante se quedó entre los seis mejores del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate quién se fue!

13 de diciembre 2011, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Tito Speranza y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa finalizaran la ronda del innovador cuarto giratorio en Bailando 2011, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza.

En una gala de sentencia, duelo y eliminación, sólo tres participantes pasaron directamente a la siguiente ronda: Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso. De esta manera, Silvina Escudero con Sofía Pachano, Cinthia Fernández, Hernán Piquín junto a Noelia y Coki Ramírez debieron repetir sus performances.

Después de que Cinthia Fernández fuera salvada por el jurado, se desató un verdadero escándalo cuando Sofía Pachano denunció que Graciela Alfano había adelanto vía Twitter que ella y Escudero irían al teléfono contra Coki.

Efectivamente, eso fue lo que sucedió ya que el jurado salvó a Hernán Piquín y Noelia. ¿El resultado? La pareja de Silvina y Sofía quedó afuera al obtener el 26,76 % de los votos contra el abrumador 73,24% que apoyó a Coki.

En el momento de la despedida, Sofía Pachano pidió la palabra y le exigió a Graciela Alfano que no hablara hasta que ellas no se retiraran. Tanto ella -que afirmó sentirse orgullosa de Aníbal, su padre- como Silvina agradecieron a todos por el apoyo y a la producción por el año de trabajo.

¡Mirá el video con la eliminación de Silvina Escudero y Sofía Pachano de Bailando 2011!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Coki RamírezSofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit