ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión hot de “Un chino” de CQC: con striptease incluido

La sección que lleva adelante “El Pelado” de Caiga Quien Caiga tomó otro color y las chicas que participaron del juego terminaron... ¡semidesnudas! ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder

Quizás para captar televidentes, quizás para sumar diversión. Lo cierto es que Caiga Quien Caiga, el programa conducido por Ernestina Pais, inauguró una especie de sub-sección que calentó la pantalla de Telefe.

Al ya conocido “Un chino”, que tiene como objetivo embocar una pelotita de tenis en un balde o una fuente desde una altura elevada, se le sumó un condimento picante: el striptease.

De esta manera, a medida que el juego va avanzando, el que pierde deberá sacarse una prenda. Y la inauguración fue, nada menos, que con Solange (ex GH), Alexandra Larsson, la azafata la sueca de Sábado Bus, y su compañera apodada Jujuy, también ex bailarina de Nicolás Repetto, quien además actúa en Delicadamente inmoral, la nueva comedia de Gerardo Sofovich.

Las chicas no tuvieron otro remedio que -obviamente- quedarse en paños menores. Y, de paso, subir el termómetro del ráting.

¡Mirá el video con el juego hot!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

El PeladoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit