ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión hot de “Un chino” de CQC: con striptease incluido

La sección que lleva adelante “El Pelado” de Caiga Quien Caiga tomó otro color y las chicas que participaron del juego terminaron... ¡semidesnudas! ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizás para captar televidentes, quizás para sumar diversión. Lo cierto es que Caiga Quien Caiga, el programa conducido por Ernestina Pais, inauguró una especie de sub-sección que calentó la pantalla de Telefe.

Al ya conocido “Un chino”, que tiene como objetivo embocar una pelotita de tenis en un balde o una fuente desde una altura elevada, se le sumó un condimento picante: el striptease.

De esta manera, a medida que el juego va avanzando, el que pierde deberá sacarse una prenda. Y la inauguración fue, nada menos, que con Solange (ex GH), Alexandra Larsson, la azafata la sueca de Sábado Bus, y su compañera apodada Jujuy, también ex bailarina de Nicolás Repetto, quien además actúa en Delicadamente inmoral, la nueva comedia de Gerardo Sofovich.

Las chicas no tuvieron otro remedio que -obviamente- quedarse en paños menores. Y, de paso, subir el termómetro del ráting.

¡Mirá el video con el juego hot!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

El PeladoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit