ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión hot de “Un chino” de CQC: con striptease incluido

La sección que lleva adelante “El Pelado” de Caiga Quien Caiga tomó otro color y las chicas que participaron del juego terminaron... ¡semidesnudas! ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizás para captar televidentes, quizás para sumar diversión. Lo cierto es que Caiga Quien Caiga, el programa conducido por Ernestina Pais, inauguró una especie de sub-sección que calentó la pantalla de Telefe.

Al ya conocido “Un chino”, que tiene como objetivo embocar una pelotita de tenis en un balde o una fuente desde una altura elevada, se le sumó un condimento picante: el striptease.

De esta manera, a medida que el juego va avanzando, el que pierde deberá sacarse una prenda. Y la inauguración fue, nada menos, que con Solange (ex GH), Alexandra Larsson, la azafata la sueca de Sábado Bus, y su compañera apodada Jujuy, también ex bailarina de Nicolás Repetto, quien además actúa en Delicadamente inmoral, la nueva comedia de Gerardo Sofovich.

Las chicas no tuvieron otro remedio que -obviamente- quedarse en paños menores. Y, de paso, subir el termómetro del ráting.

¡Mirá el video con el juego hot!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

El PeladoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit