ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano no para: subió nuevas fotos hot a Twitter

La (retornada) jurado de Bailando 2011 se fue el fin de semana largo a Punta del Este y otra vez hizo de las suyas en la red social. ¡Mirá las imágenes que provocaron avalancha de RT!

12 de diciembre 2011, 18:00hs
1/4
2/4
3/4
4/4

Graciela Alfano sigue dando que hablar en Twitter y una vez más se salió con la suya. Después de mostrarse desnuda en diferentes lugares de Ideas del Sur  y defenestrar a sus compañeros del jurado del Bailando, la ex de Matías Alé subió a la red social unas fotos suyas muy hot. Sí, otra vez.

Alfano aprovechó el fin de semana largo y se fue unos días a descansar a Punta del Este. Durante sus horas en la playa, la ex vedette no tuvo mejor idea que retratarse ciertas partes de su cuerpo y mostrárselas a los casi 800 mil seguidores que tiene.

"Gente, no se imaginan lo que necesitaba este descanso. Gracias a todos los que me apoyaron y me hicieron sentir tan querida. Los tengo en mi corazón", escribió Grace en 140 caracteres.

Y cerró: “Pedazos corporales. Además de las clases de sentadillas, tengo el cucu como un tomate por el sol".

¡Mirá las fotos hot de Graciela Alfano!

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit