ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La marquesina del debut teatral de Pedro Alfonso y Paula Chaves

La pareja que nació en ShowMatch y tiene en vilo al público compartirá el escenario con Tito y Eugenia Lemos en la obra producida Despedida de Soltero en Carlos Paz. ¡La foto!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de diciembre 2011, 18:16hs
La marquesina del debut teatral de Pedro Alfonso y Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son la pareja más querida por el público, y aunque su amor parezca de novela y lo lleven de ShowMatch a Despedida de Soltero -su primer proyecto teatral juntos, para la inminente temporada de Villa Carlos Paz-, Paula Chaves y Pedro Alfonso también están enamoradísimos en la vida real.

Los tortolitos, que harán de recién casados, van a coincidir en el escenario con otros compañeros de Bailando 2011: Tito Speranza y Eugenia Lemos. 

El elenco de la obra se completa con Nazarena Vélez, el ex Gran Hermano Gustavo Conti, Jey Mammon y Barbarita Vélez. La dirección será de Roberto Antier y la producción está a cargo de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut

Despedida de soltero se presentará en el teatro Candilejas 2, de la plaza cordobesa, a partir del 27 de diciembre y contará con 340 localidades en venta, que prometen colmarse a sala llena.

¡Éxitos!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Barbarita VélezPaula ChavesNazarena VélezPedro AlfonsoJey MammonGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit