ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La marquesina del debut teatral de Pedro Alfonso y Paula Chaves

La pareja que nació en ShowMatch y tiene en vilo al público compartirá el escenario con Tito y Eugenia Lemos en la obra producida Despedida de Soltero en Carlos Paz. ¡La foto!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de diciembre 2011, 18:16hs
La marquesina del debut teatral de Pedro Alfonso y Paula Chaves
Seguinos en Google

Son la pareja más querida por el público, y aunque su amor parezca de novela y lo lleven de ShowMatch a Despedida de Soltero -su primer proyecto teatral juntos, para la inminente temporada de Villa Carlos Paz-, Paula Chaves y Pedro Alfonso también están enamoradísimos en la vida real.

Los tortolitos, que harán de recién casados, van a coincidir en el escenario con otros compañeros de Bailando 2011: Tito Speranza y Eugenia Lemos. 

El elenco de la obra se completa con Nazarena Vélez, el ex Gran Hermano Gustavo Conti, Jey Mammon y Barbarita Vélez. La dirección será de Roberto Antier y la producción está a cargo de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut

Despedida de soltero se presentará en el teatro Candilejas 2, de la plaza cordobesa, a partir del 27 de diciembre y contará con 340 localidades en venta, que prometen colmarse a sala llena.

¡Éxitos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Barbarita VélezPaula ChavesNazarena VélezPedro AlfonsoJey MammonGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit