ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Luciana Salazar, en un programa infantil, cuando tenía un año

La modelo y cantante, que estuvo con su prima Julieta Ortega en el ciclo conducido por Elvira Romei en los 80, expresó su emoción en Twitter al ver estas imágenes. ¡Dale play!

06 de diciembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay videos de antaño que producen mucha ternura en las personas. Y que, en la actualidad, traen viejos recuerdos y mucha nostalgia. Sensaciones que por estas horas vive Luciana Salazar.

La modelo vio en YouTube un video suyo del año 1981, cuando sólo era un niña de un año y medio de edad, participando en el recordado programa de televisión La Tarde de los chicos, conducido por Elvira Romei.

En aquella tarde, Luli, junto a su prima Julieta Ortega y su hermana mayor Marisol, fueron presentadas por la conductora y disfrutaron del exitoso tema Caminando Voy Cantando, de Palito Ortega.

"Me acaban de mandar esto que nunca había visto. Me morí de amor. Soy yo con un año y medio junto con mi prima y mi hermana", escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter.

¡Mirá el video de Luciana Salazar cuando era una niña!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luciana SalazarJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit