ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Luciana Salazar, en un programa infantil, cuando tenía un año

La modelo y cantante, que estuvo con su prima Julieta Ortega en el ciclo conducido por Elvira Romei en los 80, expresó su emoción en Twitter al ver estas imágenes. ¡Dale play!

06 de diciembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay videos de antaño que producen mucha ternura en las personas. Y que, en la actualidad, traen viejos recuerdos y mucha nostalgia. Sensaciones que por estas horas vive Luciana Salazar.

La modelo vio en YouTube un video suyo del año 1981, cuando sólo era un niña de un año y medio de edad, participando en el recordado programa de televisión La Tarde de los chicos, conducido por Elvira Romei.

En aquella tarde, Luli, junto a su prima Julieta Ortega y su hermana mayor Marisol, fueron presentadas por la conductora y disfrutaron del exitoso tema Caminando Voy Cantando, de Palito Ortega.

"Me acaban de mandar esto que nunca había visto. Me morí de amor. Soy yo con un año y medio junto con mi prima y mi hermana", escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter.

¡Mirá el video de Luciana Salazar cuando era una niña!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Luciana SalazarJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit