ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Luciana Salazar, en un programa infantil, cuando tenía un año

La modelo y cantante, que estuvo con su prima Julieta Ortega en el ciclo conducido por Elvira Romei en los 80, expresó su emoción en Twitter al ver estas imágenes. ¡Dale play!

06 de diciembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay videos de antaño que producen mucha ternura en las personas. Y que, en la actualidad, traen viejos recuerdos y mucha nostalgia. Sensaciones que por estas horas vive Luciana Salazar.

La modelo vio en YouTube un video suyo del año 1981, cuando sólo era un niña de un año y medio de edad, participando en el recordado programa de televisión La Tarde de los chicos, conducido por Elvira Romei.

En aquella tarde, Luli, junto a su prima Julieta Ortega y su hermana mayor Marisol, fueron presentadas por la conductora y disfrutaron del exitoso tema Caminando Voy Cantando, de Palito Ortega.

"Me acaban de mandar esto que nunca había visto. Me morí de amor. Soy yo con un año y medio junto con mi prima y mi hermana", escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter.

¡Mirá el video de Luciana Salazar cuando era una niña!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Luciana SalazarJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit