ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Luciana Salazar, en un programa infantil, cuando tenía un año

La modelo y cantante, que estuvo con su prima Julieta Ortega en el ciclo conducido por Elvira Romei en los 80, expresó su emoción en Twitter al ver estas imágenes. ¡Dale play!

06 de diciembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay videos de antaño que producen mucha ternura en las personas. Y que, en la actualidad, traen viejos recuerdos y mucha nostalgia. Sensaciones que por estas horas vive Luciana Salazar.

La modelo vio en YouTube un video suyo del año 1981, cuando sólo era un niña de un año y medio de edad, participando en el recordado programa de televisión La Tarde de los chicos, conducido por Elvira Romei.

En aquella tarde, Luli, junto a su prima Julieta Ortega y su hermana mayor Marisol, fueron presentadas por la conductora y disfrutaron del exitoso tema Caminando Voy Cantando, de Palito Ortega.

"Me acaban de mandar esto que nunca había visto. Me morí de amor. Soy yo con un año y medio junto con mi prima y mi hermana", escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter.

¡Mirá el video de Luciana Salazar cuando era una niña!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Luciana SalazarJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit