ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez agradeció el premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com

La diva número uno de la televisión recibió su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y lo mostró en su programa. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez es la diva más importante de la televisión argentina desde hace más de veinte años.  En su programa, desfilan las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo y ya sea con sus entrevistas, sus premios o sus clásicas perlitas, sus notas son de las más leídas en este portal.

Por eso, Ciudad.com decidió entregarle el premio a Los Más Clickeados del Año y, como hiciera Marcelo Tinelli días atrás, el lunes por la noche Susana agradeció la distinción en su programa.

“Quiero agradecer el premio a Ciudad. com por ser una de las más clickeada del 2011”, afirmó con el premio en su mano. Con el sentido del humor que la caracteriza, Giménez admitió que le costaba decir “clickeados”: “No me sale la palabra (risas) Qué bien, ¡fui clickeada!”, concluyó la diva… ¡más clickeada del 2011!

¡Mirá el video con el agradecimiento de Susana Giménez por su premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit