ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez agradeció el premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com

La diva número uno de la televisión recibió su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y lo mostró en su programa. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 00:47hs
Video Placeholder

Susana Giménez es la diva más importante de la televisión argentina desde hace más de veinte años.  En su programa, desfilan las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo y ya sea con sus entrevistas, sus premios o sus clásicas perlitas, sus notas son de las más leídas en este portal.

Por eso, Ciudad.com decidió entregarle el premio a Los Más Clickeados del Año y, como hiciera Marcelo Tinelli días atrás, el lunes por la noche Susana agradeció la distinción en su programa.

“Quiero agradecer el premio a Ciudad. com por ser una de las más clickeada del 2011”, afirmó con el premio en su mano. Con el sentido del humor que la caracteriza, Giménez admitió que le costaba decir “clickeados”: “No me sale la palabra (risas) Qué bien, ¡fui clickeada!”, concluyó la diva… ¡más clickeada del 2011!

¡Mirá el video con el agradecimiento de Susana Giménez por su premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit