ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez agradeció el premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com

La diva número uno de la televisión recibió su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y lo mostró en su programa. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez es la diva más importante de la televisión argentina desde hace más de veinte años.  En su programa, desfilan las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo y ya sea con sus entrevistas, sus premios o sus clásicas perlitas, sus notas son de las más leídas en este portal.

Por eso, Ciudad.com decidió entregarle el premio a Los Más Clickeados del Año y, como hiciera Marcelo Tinelli días atrás, el lunes por la noche Susana agradeció la distinción en su programa.

“Quiero agradecer el premio a Ciudad. com por ser una de las más clickeada del 2011”, afirmó con el premio en su mano. Con el sentido del humor que la caracteriza, Giménez admitió que le costaba decir “clickeados”: “No me sale la palabra (risas) Qué bien, ¡fui clickeada!”, concluyó la diva… ¡más clickeada del 2011!

¡Mirá el video con el agradecimiento de Susana Giménez por su premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit