ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez agradeció el premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com

La diva número uno de la televisión recibió su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y lo mostró en su programa. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez es la diva más importante de la televisión argentina desde hace más de veinte años.  En su programa, desfilan las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo y ya sea con sus entrevistas, sus premios o sus clásicas perlitas, sus notas son de las más leídas en este portal.

Por eso, Ciudad.com decidió entregarle el premio a Los Más Clickeados del Año y, como hiciera Marcelo Tinelli días atrás, el lunes por la noche Susana agradeció la distinción en su programa.

“Quiero agradecer el premio a Ciudad. com por ser una de las más clickeada del 2011”, afirmó con el premio en su mano. Con el sentido del humor que la caracteriza, Giménez admitió que le costaba decir “clickeados”: “No me sale la palabra (risas) Qué bien, ¡fui clickeada!”, concluyó la diva… ¡más clickeada del 2011!

¡Mirá el video con el agradecimiento de Susana Giménez por su premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit