ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la ida de Larissa Riquelme del Bailando: su abogado pidió ver los votos

Tras perder con Coki Ramírez, el entorno de la paraguaya puso en duda el resultado de la votación telefónica ante el Chato Prada, quien les contestó con un mensaje filoso. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 21:00hs

El duelo del viernes último en Bailando 2011 fue uno de los más duros de la competencia. Coki Ramírez dejó afuera a Larissa Riquelme al obtener el 55.63% de los votos. El fuerte enfrentamiento entre ellas no hizo más que poner una cuota de dramatismo a ese momento. Pero lo peor se desató fuera de cámara, cuando el entorno de la paraguaya pidió ver los números de la votación, intentando poner en duda la credibilidad del programa.

Hoy, en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, se mostró el tape de ese momento, cuando el abogado (y cuñado) y la hermana de Larissa, hablaba con Chato Prada.

El productor ejecutivo de ShowMatch, molesto por la situación, explicó lo sucedido: “Están preocupados por el tema de la votación y la quieren ver. Nosotros les dijimos que pueden ver los votos, que no hay ningún problema. Qué lástima que cuando ganaron no lo pidieron...".

Allí el abogado intentó explicar que todos los participantes tienen derecho a ver el resultado de la votación. "Larissa fue la que pidió esto", dijo el letrado. Luego, Mariano Iúdica fue a corroborar con la ex participante si realmente había sido un deseo de ella.

Riquelme, quien se mostró muy sorprendida con esta polémica, estaba en su camarín junto a su hermano, quien se encargó de hablar en nombre de la paraguaya. “No fue ella, nosotros decidimos las cosas. Larissa disfruta de su carrera. Si pedimos la votación será por algo. No creemos en los votos”.

El entorno de Larissa dio a entender que en ShowMatch habrían bloqueado los votos provenientes de Paraguay. "Los votos no sumaron. Nos vamos contentos y satisfechos de lo que hemos hecho. Nosotros no trampeamos, no hacemos trampa. Paraguay estuvo acá con la frente arriba, eso es lo bueno", agregó el hermano de la morocha.

Cinthia Fernández se mostró molesta ante lo sucedido y Coki no se quedó callada: "Yo si perdía me iba mudita. Hay que ser buenos perdedores. Yo creo que acá nadie perdió, todos ganamos".

A su llegada a su país natal, Larissa también realizó fuertes declaraciones al diario Popular del país vecino: “Mucha gente me dijo que no llegaba la confirmación de los votos, tanto en Paraguay como en Argentina, pero no importa, yo le deseo lo mejor igual a toda esa gente. Yo estoy muy tranquila, pero lastimosamente no es como yo pensé que era”.

Temas de la nota

Chato PradaCoki RamírezMariano IúdicaCinthia FernándezJosé María ListortiDenise DumasLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit