ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fonsi se quemó el brazo con pirotecnia en pleno recital: el video

Ocurrió en uno de los shows que dio en Argentina. El cantante portorriqueño contó el hecho en su cuenta de Twitter.

03 de diciembre 2011, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Fonsi brindó una serie de shows en Argentina y sufrió un accidente en uno de ellos: se quemó el brazo con pirotecnia. El hecho ocurrió el 29 de noviembre durante un recital en Comodoro Rivadavia.

El mismo cantante lo contó en su cuenta de Twitter. "Gracias por preocuparse y por sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy súper bien. ¡Los quiero!", escribió.

Además, Fonsi compartió con sus seguidores una foto de su brazo vendado y acompañó la imagen con el siguiente texto: "Olé, olé, olé, olé. Feeling hot, hot, hot..."

Pese al accidente, el cantante no suspendió ninguno de los shows. De hecho, se tomó con humor su quemadura.

"Esta noche cerramos con broche de oro nuestra paso por Argentina, con la tercera función del Luna Park en Buenos Aires! A celebrar se ha dicho!", tuiteó. Y agregó: "Ja, ja, ja. ¡Será una celebracion musical con POCOS fuegos artificiales! #noestacheverequemarse"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit