ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fonsi se quemó el brazo con pirotecnia en pleno recital: el video

Ocurrió en uno de los shows que dio en Argentina. El cantante portorriqueño contó el hecho en su cuenta de Twitter.

03 de diciembre 2011, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Fonsi brindó una serie de shows en Argentina y sufrió un accidente en uno de ellos: se quemó el brazo con pirotecnia. El hecho ocurrió el 29 de noviembre durante un recital en Comodoro Rivadavia.

El mismo cantante lo contó en su cuenta de Twitter. "Gracias por preocuparse y por sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy súper bien. ¡Los quiero!", escribió.

Además, Fonsi compartió con sus seguidores una foto de su brazo vendado y acompañó la imagen con el siguiente texto: "Olé, olé, olé, olé. Feeling hot, hot, hot..."

Pese al accidente, el cantante no suspendió ninguno de los shows. De hecho, se tomó con humor su quemadura.

"Esta noche cerramos con broche de oro nuestra paso por Argentina, con la tercera función del Luna Park en Buenos Aires! A celebrar se ha dicho!", tuiteó. Y agregó: "Ja, ja, ja. ¡Será una celebracion musical con POCOS fuegos artificiales! #noestacheverequemarse"

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit