ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fonsi se quemó el brazo con pirotecnia en pleno recital: el video

Ocurrió en uno de los shows que dio en Argentina. El cantante portorriqueño contó el hecho en su cuenta de Twitter.

03 de diciembre 2011, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luis Fonsi brindó una serie de shows en Argentina y sufrió un accidente en uno de ellos: se quemó el brazo con pirotecnia. El hecho ocurrió el 29 de noviembre durante un recital en Comodoro Rivadavia.

El mismo cantante lo contó en su cuenta de Twitter. "Gracias por preocuparse y por sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy súper bien. ¡Los quiero!", escribió.

Además, Fonsi compartió con sus seguidores una foto de su brazo vendado y acompañó la imagen con el siguiente texto: "Olé, olé, olé, olé. Feeling hot, hot, hot..."

Pese al accidente, el cantante no suspendió ninguno de los shows. De hecho, se tomó con humor su quemadura.

"Esta noche cerramos con broche de oro nuestra paso por Argentina, con la tercera función del Luna Park en Buenos Aires! A celebrar se ha dicho!", tuiteó. Y agregó: "Ja, ja, ja. ¡Será una celebracion musical con POCOS fuegos artificiales! #noestacheverequemarse"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit