ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fonsi se quemó el brazo con pirotecnia en pleno recital: el video

Ocurrió en uno de los shows que dio en Argentina. El cantante portorriqueño contó el hecho en su cuenta de Twitter.

03 de diciembre 2011, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Fonsi brindó una serie de shows en Argentina y sufrió un accidente en uno de ellos: se quemó el brazo con pirotecnia. El hecho ocurrió el 29 de noviembre durante un recital en Comodoro Rivadavia.

El mismo cantante lo contó en su cuenta de Twitter. "Gracias por preocuparse y por sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy súper bien. ¡Los quiero!", escribió.

Además, Fonsi compartió con sus seguidores una foto de su brazo vendado y acompañó la imagen con el siguiente texto: "Olé, olé, olé, olé. Feeling hot, hot, hot..."

Pese al accidente, el cantante no suspendió ninguno de los shows. De hecho, se tomó con humor su quemadura.

"Esta noche cerramos con broche de oro nuestra paso por Argentina, con la tercera función del Luna Park en Buenos Aires! A celebrar se ha dicho!", tuiteó. Y agregó: "Ja, ja, ja. ¡Será una celebracion musical con POCOS fuegos artificiales! #noestacheverequemarse"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit