ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fonsi se quemó el brazo con pirotecnia en pleno recital: el video

Ocurrió en uno de los shows que dio en Argentina. El cantante portorriqueño contó el hecho en su cuenta de Twitter.

03 de diciembre 2011, 22:50hs
Video Placeholder

Luis Fonsi brindó una serie de shows en Argentina y sufrió un accidente en uno de ellos: se quemó el brazo con pirotecnia. El hecho ocurrió el 29 de noviembre durante un recital en Comodoro Rivadavia.

El mismo cantante lo contó en su cuenta de Twitter. "Gracias por preocuparse y por sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy súper bien. ¡Los quiero!", escribió.

Además, Fonsi compartió con sus seguidores una foto de su brazo vendado y acompañó la imagen con el siguiente texto: "Olé, olé, olé, olé. Feeling hot, hot, hot..."

Pese al accidente, el cantante no suspendió ninguno de los shows. De hecho, se tomó con humor su quemadura.

"Esta noche cerramos con broche de oro nuestra paso por Argentina, con la tercera función del Luna Park en Buenos Aires! A celebrar se ha dicho!", tuiteó. Y agregó: "Ja, ja, ja. ¡Será una celebracion musical con POCOS fuegos artificiales! #noestacheverequemarse"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit