ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort tras ser sobreseído por supuestas amenazas

El conductor de Intrusos le había dicho: "En cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca". Por eso tuvieron que verse en Tribunales. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En marzo de este año la pelea Jorge Rial-Ricardo Fort tocó su punto cúlmine de agresión. Fue cuando el conductor de Intrusos, furioso por algunos comentarios que se habrían escrito en la página oficial de Fort en Facebook, se despachó contra el mediático en su programa: "Fort, durante todo el fin de semana te metiste con una de mis hijas de una manera terrible... Y te estoy esperando, porque esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre. No voy a ir a la Justicia ni nada, te voy a cruzar en un momento y te voy a cag… a trompadas como nunca nadie te pegó", arrancó.

"A mí nunca me afectó que se metieran con el tema de la adopción porque soy un padre orgulloso de mis dos hijas. Ahora, que un tipo como Fort haya sugerido -y tengo todo guardado- que yo robé a una de mis hijas (...) Te metiste en un lugar de m..., diciendo cosas que son mentira; sin saber si mi hija o alguna de las amiguitas de mi hija leen eso, ¿y después cómo hago yo para remontar eso? Ahí sí, en cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca. Y no me importa, te lo pego", agregó en aquel entonces.

El empresario chocolatero decidió, él sí, ir a Tribunales y hacerle un juicio a Jorge Rial por amenazas. Hoy, ocho meses después, el conductor de Gran Hermano 2012, contó (vía Twitter y también en Intrusos): "Ricardo Fort me había iniciado un juicio y cacareaba con que me iba a sacar plata. Bueno, hoy la Justicia me sobreseyó en esa causa. Basta de cacareo, no me va a sacar un sope, porque el juez dijo: 'No hay ningún motivo para hacer este juicio'".

Mirá el video con el mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort, tras ser sobreseído.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit