ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort tras ser sobreseído por supuestas amenazas

El conductor de Intrusos le había dicho: "En cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca". Por eso tuvieron que verse en Tribunales. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En marzo de este año la pelea Jorge Rial-Ricardo Fort tocó su punto cúlmine de agresión. Fue cuando el conductor de Intrusos, furioso por algunos comentarios que se habrían escrito en la página oficial de Fort en Facebook, se despachó contra el mediático en su programa: "Fort, durante todo el fin de semana te metiste con una de mis hijas de una manera terrible... Y te estoy esperando, porque esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre. No voy a ir a la Justicia ni nada, te voy a cruzar en un momento y te voy a cag… a trompadas como nunca nadie te pegó", arrancó.

"A mí nunca me afectó que se metieran con el tema de la adopción porque soy un padre orgulloso de mis dos hijas. Ahora, que un tipo como Fort haya sugerido -y tengo todo guardado- que yo robé a una de mis hijas (...) Te metiste en un lugar de m..., diciendo cosas que son mentira; sin saber si mi hija o alguna de las amiguitas de mi hija leen eso, ¿y después cómo hago yo para remontar eso? Ahí sí, en cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca. Y no me importa, te lo pego", agregó en aquel entonces.

El empresario chocolatero decidió, él sí, ir a Tribunales y hacerle un juicio a Jorge Rial por amenazas. Hoy, ocho meses después, el conductor de Gran Hermano 2012, contó (vía Twitter y también en Intrusos): "Ricardo Fort me había iniciado un juicio y cacareaba con que me iba a sacar plata. Bueno, hoy la Justicia me sobreseyó en esa causa. Basta de cacareo, no me va a sacar un sope, porque el juez dijo: 'No hay ningún motivo para hacer este juicio'".

Mirá el video con el mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort, tras ser sobreseído.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit