ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort tras ser sobreseído por supuestas amenazas

El conductor de Intrusos le había dicho: "En cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca". Por eso tuvieron que verse en Tribunales. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En marzo de este año la pelea Jorge Rial-Ricardo Fort tocó su punto cúlmine de agresión. Fue cuando el conductor de Intrusos, furioso por algunos comentarios que se habrían escrito en la página oficial de Fort en Facebook, se despachó contra el mediático en su programa: "Fort, durante todo el fin de semana te metiste con una de mis hijas de una manera terrible... Y te estoy esperando, porque esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre. No voy a ir a la Justicia ni nada, te voy a cruzar en un momento y te voy a cag… a trompadas como nunca nadie te pegó", arrancó.

"A mí nunca me afectó que se metieran con el tema de la adopción porque soy un padre orgulloso de mis dos hijas. Ahora, que un tipo como Fort haya sugerido -y tengo todo guardado- que yo robé a una de mis hijas (...) Te metiste en un lugar de m..., diciendo cosas que son mentira; sin saber si mi hija o alguna de las amiguitas de mi hija leen eso, ¿y después cómo hago yo para remontar eso? Ahí sí, en cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca. Y no me importa, te lo pego", agregó en aquel entonces.

El empresario chocolatero decidió, él sí, ir a Tribunales y hacerle un juicio a Jorge Rial por amenazas. Hoy, ocho meses después, el conductor de Gran Hermano 2012, contó (vía Twitter y también en Intrusos): "Ricardo Fort me había iniciado un juicio y cacareaba con que me iba a sacar plata. Bueno, hoy la Justicia me sobreseyó en esa causa. Basta de cacareo, no me va a sacar un sope, porque el juez dijo: 'No hay ningún motivo para hacer este juicio'".

Mirá el video con el mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort, tras ser sobreseído.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit