ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort tras ser sobreseído por supuestas amenazas

El conductor de Intrusos le había dicho: "En cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca". Por eso tuvieron que verse en Tribunales. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

En marzo de este año la pelea Jorge Rial-Ricardo Fort tocó su punto cúlmine de agresión. Fue cuando el conductor de Intrusos, furioso por algunos comentarios que se habrían escrito en la página oficial de Fort en Facebook, se despachó contra el mediático en su programa: "Fort, durante todo el fin de semana te metiste con una de mis hijas de una manera terrible... Y te estoy esperando, porque esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre. No voy a ir a la Justicia ni nada, te voy a cruzar en un momento y te voy a cag… a trompadas como nunca nadie te pegó", arrancó.

"A mí nunca me afectó que se metieran con el tema de la adopción porque soy un padre orgulloso de mis dos hijas. Ahora, que un tipo como Fort haya sugerido -y tengo todo guardado- que yo robé a una de mis hijas (...) Te metiste en un lugar de m..., diciendo cosas que son mentira; sin saber si mi hija o alguna de las amiguitas de mi hija leen eso, ¿y después cómo hago yo para remontar eso? Ahí sí, en cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca. Y no me importa, te lo pego", agregó en aquel entonces.

El empresario chocolatero decidió, él sí, ir a Tribunales y hacerle un juicio a Jorge Rial por amenazas. Hoy, ocho meses después, el conductor de Gran Hermano 2012, contó (vía Twitter y también en Intrusos): "Ricardo Fort me había iniciado un juicio y cacareaba con que me iba a sacar plata. Bueno, hoy la Justicia me sobreseyó en esa causa. Basta de cacareo, no me va a sacar un sope, porque el juez dijo: 'No hay ningún motivo para hacer este juicio'".

Mirá el video con el mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort, tras ser sobreseído.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit