ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort tras ser sobreseído por supuestas amenazas

El conductor de Intrusos le había dicho: "En cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca". Por eso tuvieron que verse en Tribunales. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En marzo de este año la pelea Jorge Rial-Ricardo Fort tocó su punto cúlmine de agresión. Fue cuando el conductor de Intrusos, furioso por algunos comentarios que se habrían escrito en la página oficial de Fort en Facebook, se despachó contra el mediático en su programa: "Fort, durante todo el fin de semana te metiste con una de mis hijas de una manera terrible... Y te estoy esperando, porque esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre. No voy a ir a la Justicia ni nada, te voy a cruzar en un momento y te voy a cag… a trompadas como nunca nadie te pegó", arrancó.

"A mí nunca me afectó que se metieran con el tema de la adopción porque soy un padre orgulloso de mis dos hijas. Ahora, que un tipo como Fort haya sugerido -y tengo todo guardado- que yo robé a una de mis hijas (...) Te metiste en un lugar de m..., diciendo cosas que son mentira; sin saber si mi hija o alguna de las amiguitas de mi hija leen eso, ¿y después cómo hago yo para remontar eso? Ahí sí, en cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca. Y no me importa, te lo pego", agregó en aquel entonces.

El empresario chocolatero decidió, él sí, ir a Tribunales y hacerle un juicio a Jorge Rial por amenazas. Hoy, ocho meses después, el conductor de Gran Hermano 2012, contó (vía Twitter y también en Intrusos): "Ricardo Fort me había iniciado un juicio y cacareaba con que me iba a sacar plata. Bueno, hoy la Justicia me sobreseyó en esa causa. Basta de cacareo, no me va a sacar un sope, porque el juez dijo: 'No hay ningún motivo para hacer este juicio'".

Mirá el video con el mensaje de Jorge Rial a Ricardo Fort, tras ser sobreseído.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit