ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un viaje muy especial para estar junto a Pico Mónaco

Tras las fotos que confirmaron su romance, la modelo se subirá a un avión para acompañar a su novio en un momento muy importante. Los detalles.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 16:16hs
Zaira y Pico, de la mano. Romance confirmado. (Foto: revista Gente)
Zaira y Pico, de la mano. Romance confirmado. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Al igual que cuando estaba de novia con Diego Forlán, con quien rompió su relación 40 días antes de su casamiento, Zaira Nara acompaña a su nuevo novio en todo. Y si es la final de la Copa Davis, mucho más.

Si bien la bella morocha intenta, a fuerza de palabras enigmáticas y frases misteriosas, mantener el bajo perfil de su nueva relación con Juan "Pico" Mónaco, en las últimas horas se supo que Zaira Nara viajará a Sevilla, España, para presenciar la final del torneo más importante de tenis a nivel de equipos. Definición en la que, por supuesto, estará su flamante pareja.

La conductora estará presente el viernes en el estadio La Cartuja, en donde Argentina y España disputarán la final por la Ensaladera de Plata, trofeo que nuestro país nunca ganó. Juan Martín del Potro debutaría en singles ante David Ferrer, mientras que Pico Mónaco se perfila para una dura batalla ante Rafael Nadal.

Allí, con la tribuna como testigo, estará firme Zaira Nara. Apostando, una vez más, a un amor deportista.

¡Atenti las cámaras!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit