ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un viaje muy especial para estar junto a Pico Mónaco

Tras las fotos que confirmaron su romance, la modelo se subirá a un avión para acompañar a su novio en un momento muy importante. Los detalles.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 16:16hs
Zaira y Pico, de la mano. Romance confirmado. (Foto: revista Gente)
Zaira y Pico, de la mano. Romance confirmado. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Al igual que cuando estaba de novia con Diego Forlán, con quien rompió su relación 40 días antes de su casamiento, Zaira Nara acompaña a su nuevo novio en todo. Y si es la final de la Copa Davis, mucho más.

Si bien la bella morocha intenta, a fuerza de palabras enigmáticas y frases misteriosas, mantener el bajo perfil de su nueva relación con Juan "Pico" Mónaco, en las últimas horas se supo que Zaira Nara viajará a Sevilla, España, para presenciar la final del torneo más importante de tenis a nivel de equipos. Definición en la que, por supuesto, estará su flamante pareja.

La conductora estará presente el viernes en el estadio La Cartuja, en donde Argentina y España disputarán la final por la Ensaladera de Plata, trofeo que nuestro país nunca ganó. Juan Martín del Potro debutaría en singles ante David Ferrer, mientras que Pico Mónaco se perfila para una dura batalla ante Rafael Nadal.

Allí, con la tribuna como testigo, estará firme Zaira Nara. Apostando, una vez más, a un amor deportista.

¡Atenti las cámaras!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit