ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un viaje muy especial para estar junto a Pico Mónaco

Tras las fotos que confirmaron su romance, la modelo se subirá a un avión para acompañar a su novio en un momento muy importante. Los detalles.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 16:16hs
Zaira y Pico, de la mano. Romance confirmado. (Foto: revista Gente)
Zaira y Pico, de la mano. Romance confirmado. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Al igual que cuando estaba de novia con Diego Forlán, con quien rompió su relación 40 días antes de su casamiento, Zaira Nara acompaña a su nuevo novio en todo. Y si es la final de la Copa Davis, mucho más.

Si bien la bella morocha intenta, a fuerza de palabras enigmáticas y frases misteriosas, mantener el bajo perfil de su nueva relación con Juan "Pico" Mónaco, en las últimas horas se supo que Zaira Nara viajará a Sevilla, España, para presenciar la final del torneo más importante de tenis a nivel de equipos. Definición en la que, por supuesto, estará su flamante pareja.

La conductora estará presente el viernes en el estadio La Cartuja, en donde Argentina y España disputarán la final por la Ensaladera de Plata, trofeo que nuestro país nunca ganó. Juan Martín del Potro debutaría en singles ante David Ferrer, mientras que Pico Mónaco se perfila para una dura batalla ante Rafael Nadal.

Allí, con la tribuna como testigo, estará firme Zaira Nara. Apostando, una vez más, a un amor deportista.

¡Atenti las cámaras!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit