ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la depresión de Victoria, tras la partida de Ezequiel

La Bebota estalló en llanto por la temprana expulsión del joven de Bernal de la casa más famosa del país. ¡Mirá el video!

29 de noviembre 2011, 13:09hs
Seguinos en Google

Toda historia tiene un final. Y, en esta oportunidad, ese desenlace fue antes de lo esperado. La temprana expulsión de Ezequiel Tramannoni de Gran Hermano 2012 provocó una profunda tristeza en Victoria Irouleguy, su pareja dentro de la casa más famosa del país.

El joven de Bernal y La Bebota vivieron una hermosa historia de amor de encuentros y desencuentros. De mimos y peleas. De amor y odio. Sin embargo, siempre terminaban juntos.

Ni bien Ezequiel se fue de la casa, Vicky se inundó en su llanto. Luego, ella se acostó en su cama y dijo: “Se me fue mi Ezequielcito y me quedé re sola.Te juro que no se que hacer. Me cayó como un balde de agua fría”.

Sin embargo, no todo está terminado para Ezequiel. Ni bien salió de la casa, fue sorpresivamente recibido por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado: Tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá si entra o no de nuevo a la casa principal, y para ello deberá someterse a voto con el próximo eliminado.

¿Renacerá esta historia de amor?

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel TramannoniVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit