ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Ezequiel que indignó a las panelistas de Gran Hermano

En una charla con Rodrigo en el sofá, el joven de Bernal, pareja de Victoria dentro de la casa, se salió con otra de las suyas. Y no es la primera vez que lo hace. ¡Mirá!

26 de noviembre 2011, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel Tramannoni es uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2012. Y no sólo por sus estrategias – que hasta el momento no le funcionaron porque ya pasó dos veces por la placa-, sino que por su soberbia. Y una frase suya abrió la polémica.

“Yo soy el que tira facha acá y entre las chicas que no me quieren y vos sos el que cantás, el carismático y las chicas que quieren que te quedes”, deslizó el joven de Bernal.

Y no es la primera vez que lo hace. En una charla con Victoria Irouleguy en la cocina, Ezequiel había dicho: “Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa”.

En fin, esta frase que Ezequiel dijo en una charla con Rodrigo Fernández, hizo exacerbar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo.

Jowi Campobassi dijo entre risas: “En esa posición tirado en el sofá diciendo eso. Es un pancho. Que lo diga una chica es lo mismo. Esa actitud de ser tan canchero”.

Y, cuando Walter Queijeiro intentó bancar al joven, Luli Fernández deslizó: “Vos no podés bancar a semejante salame. Vos viste a este pibe. Puede ser el más lindo, pero con semejante declaración es un estúpido. A mí no me parece hermoso”.

¿Vos qué opinión tenés de Ezequiel Tramannoni?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rodrigo FernándezEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit