ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Ezequiel que indignó a las panelistas de Gran Hermano

En una charla con Rodrigo en el sofá, el joven de Bernal, pareja de Victoria dentro de la casa, se salió con otra de las suyas. Y no es la primera vez que lo hace. ¡Mirá!

26 de noviembre 2011, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel Tramannoni es uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2012. Y no sólo por sus estrategias – que hasta el momento no le funcionaron porque ya pasó dos veces por la placa-, sino que por su soberbia. Y una frase suya abrió la polémica.

“Yo soy el que tira facha acá y entre las chicas que no me quieren y vos sos el que cantás, el carismático y las chicas que quieren que te quedes”, deslizó el joven de Bernal.

Y no es la primera vez que lo hace. En una charla con Victoria Irouleguy en la cocina, Ezequiel había dicho: “Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa”.

En fin, esta frase que Ezequiel dijo en una charla con Rodrigo Fernández, hizo exacerbar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo.

Jowi Campobassi dijo entre risas: “En esa posición tirado en el sofá diciendo eso. Es un pancho. Que lo diga una chica es lo mismo. Esa actitud de ser tan canchero”.

Y, cuando Walter Queijeiro intentó bancar al joven, Luli Fernández deslizó: “Vos no podés bancar a semejante salame. Vos viste a este pibe. Puede ser el más lindo, pero con semejante declaración es un estúpido. A mí no me parece hermoso”.

¿Vos qué opinión tenés de Ezequiel Tramannoni?

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Rodrigo FernándezEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit