ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Ezequiel que indignó a las panelistas de Gran Hermano

En una charla con Rodrigo en el sofá, el joven de Bernal, pareja de Victoria dentro de la casa, se salió con otra de las suyas. Y no es la primera vez que lo hace. ¡Mirá!

26 de noviembre 2011, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel Tramannoni es uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2012. Y no sólo por sus estrategias – que hasta el momento no le funcionaron porque ya pasó dos veces por la placa-, sino que por su soberbia. Y una frase suya abrió la polémica.

“Yo soy el que tira facha acá y entre las chicas que no me quieren y vos sos el que cantás, el carismático y las chicas que quieren que te quedes”, deslizó el joven de Bernal.

Y no es la primera vez que lo hace. En una charla con Victoria Irouleguy en la cocina, Ezequiel había dicho: “Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa”.

En fin, esta frase que Ezequiel dijo en una charla con Rodrigo Fernández, hizo exacerbar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo.

Jowi Campobassi dijo entre risas: “En esa posición tirado en el sofá diciendo eso. Es un pancho. Que lo diga una chica es lo mismo. Esa actitud de ser tan canchero”.

Y, cuando Walter Queijeiro intentó bancar al joven, Luli Fernández deslizó: “Vos no podés bancar a semejante salame. Vos viste a este pibe. Puede ser el más lindo, pero con semejante declaración es un estúpido. A mí no me parece hermoso”.

¿Vos qué opinión tenés de Ezequiel Tramannoni?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rodrigo FernándezEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit