ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Ezequiel que indignó a las panelistas de Gran Hermano

En una charla con Rodrigo en el sofá, el joven de Bernal, pareja de Victoria dentro de la casa, se salió con otra de las suyas. Y no es la primera vez que lo hace. ¡Mirá!

26 de noviembre 2011, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel Tramannoni es uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2012. Y no sólo por sus estrategias – que hasta el momento no le funcionaron porque ya pasó dos veces por la placa-, sino que por su soberbia. Y una frase suya abrió la polémica.

“Yo soy el que tira facha acá y entre las chicas que no me quieren y vos sos el que cantás, el carismático y las chicas que quieren que te quedes”, deslizó el joven de Bernal.

Y no es la primera vez que lo hace. En una charla con Victoria Irouleguy en la cocina, Ezequiel había dicho: “Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa”.

En fin, esta frase que Ezequiel dijo en una charla con Rodrigo Fernández, hizo exacerbar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo.

Jowi Campobassi dijo entre risas: “En esa posición tirado en el sofá diciendo eso. Es un pancho. Que lo diga una chica es lo mismo. Esa actitud de ser tan canchero”.

Y, cuando Walter Queijeiro intentó bancar al joven, Luli Fernández deslizó: “Vos no podés bancar a semejante salame. Vos viste a este pibe. Puede ser el más lindo, pero con semejante declaración es un estúpido. A mí no me parece hermoso”.

¿Vos qué opinión tenés de Ezequiel Tramannoni?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Rodrigo FernándezEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit