ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro y Rodrigo de GH 2012: duro cruce tras la sanción

Los chicos discutieron luego de que Jorge Rial diera a conocer que el joven de Entre Ríos estaba nominado por violar el reglamento. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasan los días en la casa más famosa del país y los ánimos se van caldeando en Gran Hermano 2012. A pesar de que el programa conducido por Jorge Rial arrancó hace menos de un mes, empiezan a surgir los primeros enfrentamientos entre los participantes.

Atrás quedaron las ediciones donde los chicos sólo se paseaban en traje de baño y disfrutaban de la pileta durante las primeras semanas de reality porque en este GH 2012 los chicos parecen ir por todo.

Y, como era de esperar, luego de que en la última gala Rial anunciara la nominación automática de Rodrigo Fernández por romper las reglas del juego, algunos de sus compañeros comenzaron a mirarlo con desconfianza.

Uno de ellos fue Leandro De Giusto, quien no dudó en dudar de la explicación del joven de Entre Ríos sobre su sanción. Vale recordar que Gran Hermano lo puso en placa luego de intentar, mediante gestos tales como marcar iniciales en el cuerpo de sus compañeros, comunicarle a los demás a quién tenían que votar.

Rodrigo dijo que no fue con intención y que sólo se trató de un juego. Pero Leandro le respondió duramente: “Si hay algo que yo no te creo es, ni bolu.., ni inocente. Lo que está explicando me parece una tomada de pelo y si quiero se lo digo”, afirmó delante de Fernández y del resto de los “hermanitos”.

“Para mí, que vos digas que lo que hacés acá adentro es sin intencionalidad, es una tomada de pelo. Me cae mal, me choca que una persona que hace algo de semejante tenor como para que lo manden a placa, me diga que no se dio cuenta. No pongas tan en duda nuestra inteligencia y decí ‘hice tal cosa’”, disparó Leandro, pero Rodrigo se mantuvo en su postura.  

¡Mirá el video con el cruce de Leandro y Rodrigo en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Leandro De GiustoLeandro de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit