ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar revolucionó la brigada de “Los Unicos”

La ex divina debutó anoche en la exitosa ficción de El Trece y dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Brenda Asnicar dejó a la ex divina en el pasado y se convirtió en una heroína  que revolucionó la brigada de Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-Ka para El Trece. La actriz interpretó a Keira Beltrán, la hija de una pareja de detectives de la policía.

Brenda, que tiene la costumbre de resolver casos para ayudar a la policía, está entrenada desde chica, sabe mucho de armas y es cinturón negro de karate.

Ciro (Victorio D´Alessandro) se topó con ella de casualidad y, al descubrir que tiene el don del súper oído, decidió llevarla a la Central. Allí, la ex divina terminó ayudando a Los Únicos en su nueva misión: encontrar un chip que activa una peligrosa máquina que provoca terremotos, encargada al doctor Randall por unos extremistas chilenos.

Los chilenos lograron capturar a Ciro y Axel (Nicolás Cabré) y les pusieron una bomba. Pero Keira llegó a tiempo para rescatarlos y desactivó el explosivo. Soraya (Claudia Fontán), impresionada por el accionar de Keira, le ofreció ingresar en la brigada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Brenda AsnicarClaudia FontánNicolás CabréVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit