ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar revolucionó la brigada de “Los Unicos”

La ex divina debutó anoche en la exitosa ficción de El Trece y dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brenda Asnicar dejó a la ex divina en el pasado y se convirtió en una heroína  que revolucionó la brigada de Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-Ka para El Trece. La actriz interpretó a Keira Beltrán, la hija de una pareja de detectives de la policía.

Brenda, que tiene la costumbre de resolver casos para ayudar a la policía, está entrenada desde chica, sabe mucho de armas y es cinturón negro de karate.

Ciro (Victorio D´Alessandro) se topó con ella de casualidad y, al descubrir que tiene el don del súper oído, decidió llevarla a la Central. Allí, la ex divina terminó ayudando a Los Únicos en su nueva misión: encontrar un chip que activa una peligrosa máquina que provoca terremotos, encargada al doctor Randall por unos extremistas chilenos.

Los chilenos lograron capturar a Ciro y Axel (Nicolás Cabré) y les pusieron una bomba. Pero Keira llegó a tiempo para rescatarlos y desactivó el explosivo. Soraya (Claudia Fontán), impresionada por el accionar de Keira, le ofreció ingresar en la brigada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Brenda AsnicarClaudia FontánNicolás CabréVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit