ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar revolucionó la brigada de “Los Unicos”

La ex divina debutó anoche en la exitosa ficción de El Trece y dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brenda Asnicar dejó a la ex divina en el pasado y se convirtió en una heroína  que revolucionó la brigada de Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-Ka para El Trece. La actriz interpretó a Keira Beltrán, la hija de una pareja de detectives de la policía.

Brenda, que tiene la costumbre de resolver casos para ayudar a la policía, está entrenada desde chica, sabe mucho de armas y es cinturón negro de karate.

Ciro (Victorio D´Alessandro) se topó con ella de casualidad y, al descubrir que tiene el don del súper oído, decidió llevarla a la Central. Allí, la ex divina terminó ayudando a Los Únicos en su nueva misión: encontrar un chip que activa una peligrosa máquina que provoca terremotos, encargada al doctor Randall por unos extremistas chilenos.

Los chilenos lograron capturar a Ciro y Axel (Nicolás Cabré) y les pusieron una bomba. Pero Keira llegó a tiempo para rescatarlos y desactivó el explosivo. Soraya (Claudia Fontán), impresionada por el accionar de Keira, le ofreció ingresar en la brigada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Brenda AsnicarClaudia FontánNicolás CabréVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit