ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar revolucionó la brigada de “Los Unicos”

La ex divina debutó anoche en la exitosa ficción de El Trece y dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brenda Asnicar dejó a la ex divina en el pasado y se convirtió en una heroína  que revolucionó la brigada de Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-Ka para El Trece. La actriz interpretó a Keira Beltrán, la hija de una pareja de detectives de la policía.

Brenda, que tiene la costumbre de resolver casos para ayudar a la policía, está entrenada desde chica, sabe mucho de armas y es cinturón negro de karate.

Ciro (Victorio D´Alessandro) se topó con ella de casualidad y, al descubrir que tiene el don del súper oído, decidió llevarla a la Central. Allí, la ex divina terminó ayudando a Los Únicos en su nueva misión: encontrar un chip que activa una peligrosa máquina que provoca terremotos, encargada al doctor Randall por unos extremistas chilenos.

Los chilenos lograron capturar a Ciro y Axel (Nicolás Cabré) y les pusieron una bomba. Pero Keira llegó a tiempo para rescatarlos y desactivó el explosivo. Soraya (Claudia Fontán), impresionada por el accionar de Keira, le ofreció ingresar en la brigada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Brenda AsnicarClaudia FontánNicolás CabréVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit