ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Doña Tota, la mamá de Diego Maradona

Tras una aguda descompensación que la llevó a una internación de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos, falleció la mamá del ídolo. Tenía 81 años. Los detalles.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
19 de noviembre 2011, 23:45hs
Falleció Doña Tota, la mamá de Diego Maradona. (Foto: Web)
Falleció Doña Tota, la mamá de Diego Maradona. (Foto: Web)

Este no era el primer embate en la salud que sufría Doña Tota, la madre -y casi un emblema en la historia de lucha- de Diego Maradona. Sin embargo, con apenas un día de internación en el Sanatorio de Los Arcos, a donde llegó tras una descompensación aguda, pocos preveían este doloroso final.

Es que la Tota, como cálidamente la llamaba la familia del Diez (aunque su nombre era Dalma Salvadora Franco de Maradona), tenía una enorme fortaleza, y se había logrado reponer a más de un revés en su salud. De hecho, en julio pasado había superado un episodio similar, en el que el propio Diego había confiado que le pedía a Dios "que no se la lleve". Pero esta vez, a sus 81 años, el corazón le dijo basta.

Apenas supo que el cuadro empeoraba, Maradona no demoró su decisión y emprendió viaje desde Dubai (donde se desempeña como técnido del Al Wasl) para estar cerca de su madre en este trance tan difícil.

La noticia trascendió en los últimos minutos a través de Alfredo Cahe, el médico de los Maradona, y ya hay una multitud de personajes, artistas y figuras del deporte que le acercan el sentido pésame a Diego y su familia, tanto en los medios como en las redes sociales.

¡Fuerza Diego!

Las más leídas

1

Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él

2

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

3

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

4

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDoña Tota Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana
HIZO CONTACTO

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana

Fotos: Web e Instagram (@sangrejaponesa)
RESPONDIÓ TODO

Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
SU VERSIÓN

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”
  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
  • Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
  • Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit