ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reproches domésticos de Paula Chaves a Peter Alfonso

Antes de bailar en ShowMatch, la modelo aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli para quejarse de algunas actitudes que tiene su novio en la convivencia. ¿No lo viste? ¡Miralo acá!

20 de noviembre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore". Fue así como Paula Chaves comenzó a desahogarse con Tinelli sobre algunas actitudes que no le gustan de Peter.

El viernes a la noche y antes de hacer su coreo de árabe en ShowMatch, la modelo aprovechó la previa del baile para hacerle algunos "reproches domésticos" a su novio.

Si bien aclaró que estaba en un "día de chicas" y con "los cables cruzados", Paula Chaves contó que la noche anterior Peter había tenido ciertas actitudes que no soporta de él. Y no sólo habló de ese día en particular, también indicó algunas otras costumbres que no le agradan de su pareja, con quien -aclaró- no convive todo el tiempo. Por ejemplo, que él "se sienta a ver televisión tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la espalda después de bañarse".

Luego, en esta especie de terapia de pareja televisiva que armaron en pleno programa, Peter también aprovechó para hacer su catarsis.

¿No lo viste? ¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Messi reveló cómo se enamoró de Antonela
Amor eterno

Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas. Foto: montaje
Influencers

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico
  • Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas
  • La cara oscura del Mundial México 86 se revive con Diego Luna con una obra imperdible en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit