ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reproches domésticos de Paula Chaves a Peter Alfonso

Antes de bailar en ShowMatch, la modelo aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli para quejarse de algunas actitudes que tiene su novio en la convivencia. ¿No lo viste? ¡Miralo acá!

20 de noviembre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore". Fue así como Paula Chaves comenzó a desahogarse con Tinelli sobre algunas actitudes que no le gustan de Peter.

El viernes a la noche y antes de hacer su coreo de árabe en ShowMatch, la modelo aprovechó la previa del baile para hacerle algunos "reproches domésticos" a su novio.

Si bien aclaró que estaba en un "día de chicas" y con "los cables cruzados", Paula Chaves contó que la noche anterior Peter había tenido ciertas actitudes que no soporta de él. Y no sólo habló de ese día en particular, también indicó algunas otras costumbres que no le agradan de su pareja, con quien -aclaró- no convive todo el tiempo. Por ejemplo, que él "se sienta a ver televisión tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la espalda después de bañarse".

Luego, en esta especie de terapia de pareja televisiva que armaron en pleno programa, Peter también aprovechó para hacer su catarsis.

¿No lo viste? ¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit