ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reproches domésticos de Paula Chaves a Peter Alfonso

Antes de bailar en ShowMatch, la modelo aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli para quejarse de algunas actitudes que tiene su novio en la convivencia. ¿No lo viste? ¡Miralo acá!

20 de noviembre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore". Fue así como Paula Chaves comenzó a desahogarse con Tinelli sobre algunas actitudes que no le gustan de Peter.

El viernes a la noche y antes de hacer su coreo de árabe en ShowMatch, la modelo aprovechó la previa del baile para hacerle algunos "reproches domésticos" a su novio.

Si bien aclaró que estaba en un "día de chicas" y con "los cables cruzados", Paula Chaves contó que la noche anterior Peter había tenido ciertas actitudes que no soporta de él. Y no sólo habló de ese día en particular, también indicó algunas otras costumbres que no le agradan de su pareja, con quien -aclaró- no convive todo el tiempo. Por ejemplo, que él "se sienta a ver televisión tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la espalda después de bañarse".

Luego, en esta especie de terapia de pareja televisiva que armaron en pleno programa, Peter también aprovechó para hacer su catarsis.

¿No lo viste? ¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit