ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reproches domésticos de Paula Chaves a Peter Alfonso

Antes de bailar en ShowMatch, la modelo aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli para quejarse de algunas actitudes que tiene su novio en la convivencia. ¿No lo viste? ¡Miralo acá!

20 de noviembre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore". Fue así como Paula Chaves comenzó a desahogarse con Tinelli sobre algunas actitudes que no le gustan de Peter.

El viernes a la noche y antes de hacer su coreo de árabe en ShowMatch, la modelo aprovechó la previa del baile para hacerle algunos "reproches domésticos" a su novio.

Si bien aclaró que estaba en un "día de chicas" y con "los cables cruzados", Paula Chaves contó que la noche anterior Peter había tenido ciertas actitudes que no soporta de él. Y no sólo habló de ese día en particular, también indicó algunas otras costumbres que no le agradan de su pareja, con quien -aclaró- no convive todo el tiempo. Por ejemplo, que él "se sienta a ver televisión tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la espalda después de bañarse".

Luego, en esta especie de terapia de pareja televisiva que armaron en pleno programa, Peter también aprovechó para hacer su catarsis.

¿No lo viste? ¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit